¿Hay ganancia en youtube con camtasia sn licencia?

• Autor Autor dfbetancourt1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dfbetancourt1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Pues eso, traté de ser descriptivo en el título. Tengo camtasia con crack para hacer screencast (tutoriales, explicaciones, etc), pero he estado leyendo las políticas de youtube adsense, y al parecer no podría obtener dinero si no cuento con licencia original de software.

¿Estoy en lo correcto?

Si esto es así, existe algun programa de screencast de uso libre?

Gracias.

Y como sabén que no es original? Yo lo uso para hacer tutoriales, lo tengo creackeado y no he tenido problemas con la monetización. :encouragement:

Donde leiste eso :O creo que una gran mayoría. usa algun programa parchado..

Wow wow, amigo yo uso camtasia 8 creackeado, tengo muchos canales y subo videos desde hace mucho tiempo y nada! Es una gran mentira! En Internet hay mucha info útil pero también muchas estupideces!

Cada vez veo mas tonterias en este foro, usen un poco la logica comun por dios jaja

no tendras problemas amigo solo exporta tus videos al formato que quieras y luego los subes a youtube

Si lo tienes ya parcheado no hay problema, entiendo lo que dices, el problema vendría si no lo tuvieras crackeado y te saliera la marca de agua en todos los vídeos, hay es que no te dejaría monetizar o tendrías problemas cuando alguien te reporte.:encouragement:

No creo tengas problemas.

Cada vez veo mas tonterias en este foro, usen un poco la logica comun por dios jaja

no se porque me imagine al pibe usando el camtasia y mirando sospechosamente para todos lados en su habitación a cada rato...😕

jajajajajajaja osea si logras editar un video con algun programa parchado... crees que google se daria cuenta y te banearia jajajjaja pasaria lo mismo con las imagenes que usamos no crees... las imagenes tmb tienen info de copyright pero igual la usamos en nuestras webs... xD

Tienes que comprar la licencia, por que sino te meten a la cancel, el gran hermano nos vigila. 😛irate::drunk:😕

No, Google nunca sabe si editas con un editor parchado, hasta dudo que sepan con que editas...

Todos usamos el parchado, lo cual no significa que eso esté bien 🙁 significa que no tenemos para pagar la licencia.

Esta más que claro. Fue una interpretación obtenida de las políticas de google, pero evidentemente si no hay marca de agua, no habrá problema.
A todos gracias.

yo uso sony vegas crackeado desde hace un tiempo y nunca he tenido algun tipo de problema