¡Hay gente buena en ForoBeta! ¡Gracias, usuario anónimo! :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas tardes familia,

Nadie se libra de los problemas, cada cual tiene los suyos y cada quien los afronta como mejor puede. Yo personalmente llevo toda la vida con dolor crónico y alteraciones visuales, pero ni los vértigos que me producen las cervicales ni el hecho de tener que caminar con muletas más a menudo de lo que quisiera, me han parado. Y es que la clave para determinar nuestro futuro está en lo que pensamos de nosotros. Con tu mente puedes crear la paz y la armonía necesarias para enfrentarte a prácticamente todo. Claro que, por desgracia, en el mundo que conocemos hace falta algo más para luchar contra algunos obstáculos / avanzar: el dinero. He aquí el quid de la cuestión.

Resumiendo he estado una buena temporada con nula movilidad. A mediados de 2014 tuve que dejar la morfina que debo llevar en mi sangre a diario, por problemas económicos. Por suerte no me afectó demasiado, incluso pude hacer deporte de manera regular más de un mes, allá por estas fechas. El invierno ya no fue tan bueno y conforme iba pasando el tiempo iba de mal en peor, hasta que la situación me obligó a cambiar varios aspectos de mi vida que prefiero reservarme. Total, que si tienes problemas de salud y encima sobrevives gracias al tiempo que pasas frente a un ordenador y lo haces en malas condiciones... ¡apaga y vámonos! A día de hoy, un usuario del foro que ha estado al corriente de mi estado de salud y me pide permanecer en el anonimato, me ha comprado una silla nueva para que al menos pueda sentarme frente al PC más a menudo y trabajar sin tantas molestias, pues mi anterior asiento agravaba más mi problema.

Pese a que él no esté muy de acuerdo con la creación del tema, tenía que hacerlo porque quiero agradecerle públicamente, además, ya hemos quedado en que cuando mejore un poco, le devolveré el gesto de alguna manera. Y ya no solo es el hecho de haberla comprado; su búsqueda ha llevado su tiempo y siento que le maree bastante. Merece un premio al usuario con mayor paciencia, vaya.

A continuación dejo unas fotos de la silla ya montada (llegó ayer pero no la pude montar hasta hoy con ayuda), no sin antes añadir lo que menciono en el título: ¡Hay gente buena en ForoBeta! Y he aquí la prueba de ello.

Recomendar también a más de un lector de este tema, que aproveche y valore cada uno de los aspectos positivos de su vida. Por ejemplo, si tienes la suerte de poder pasar 10 horas seguidas en el ordenador, invierte bien el tiempo y haz que sean horas llenas de productividad, te vayan a dar un beneficio a corto o a largo plazo. Porque hoy estás a tiempo de hacerlo, quizá mañana no.

¡Gracias por hacer mi día a día un poco más fácil! Porque voy a lograr volver a estar al 100% en Internet como hace un par de años. Estoy segura. 🙄

Saludos,
iNy :cupcake:

Enhorabuena a los dos

A ti por tener tanto coraje y al usuario anónimo por tener un corazón tan grande

Me habéis hecho volver a creer en el ser humano (hace tiempo que perdí la esperanza)

Mi mas sincero abrazo a los 2! Me alegra que ahora vayas a poder trabajar con mas comodidad, y me alegra saber que hay gente con tan buen corazon! :love_heart:

Última edición:
Por supuesto que hay gente buena, más de la que ha veces pensamos y aunque algunas veces ciertos individuos, estafadores y aprovechados nos puedan hacer pensar lo contrario siempre hay quien te va a ayudar de forma altruista y desinteresada como este usuario que mencionas que es todo un señor, o señora claro, pero sin duda una gran persona.

Te felicito por tu nueva silla y te animo a seguir con esta fuerza y coraje para siempre, un gran abrazo para ti y para esta persona anónima que sin duda ha hecho un gran acto desinteresado que nos hace ver que como dice el post "hay gente buena en forobeta"

Saludos

iNeedYou no conocía tu problema, se lo que son los dolores de cervical mas que nada por mi madre, que los sufrió por un tiempo (aunque fue solo 2 meses aproximadamente). Espero que te puedas mejorar de alguna manera y siempre con esperanzas. Me imagino la fuerza de voluntad que tendrás. Respecto al usuario, una excelente persona. No lo dudes que hay mucha gente buena en el foro, que en este momento no tienen el dinero como para ayudar, y quizás ni para ayudarse a ellos mismos.

Tu caso me hizo pensar que el foro podría servir para estas cosas, colectas y ese tipo de cosas para los que lo necesiten (aunque no se si podría hacer, porque sabemos que hay gente que se aprovecha).

Saludos y éxitos luchadora! :welcoming:

Recuerdo que una vez varios usuarios salvaron a un perrito 🙂 Así que sí, ForoBeta sirve para todo. Para cosas malas también lamentablemente, por eso hay que andar con pies de plomo. Un abrazo enorme y gracias por tu comentario.

Aquí y en todas partes, siempre seremos mas los buenos que los malos, que buen corazón del usuario que des-interesadamente te obsequio ese presente, se ve que esta al pendiente de tu enfermedad, espero en dios, que tus dolores aminoren y que le siga yendo bien al que te ayudo.

Saludos
Cesar de Leon

Me alegra mucho que puedas desempeñarte mejor con esa silla eres una luchadora y a la persona que te ayudo es un gesto muy noble sobre todo permanecer en el anonimato que bueno que existan personas así :encouragement:

Que bueno que haya personas que se preocupen en el foro.

Te deseo que estés mejor de salud y que pronto puedas volver a trabajar igual que antes. Saludos de México. :star2:

Que buen gesto :encouragement:

Si hubiera más gente así, el mundo sería mejor, sigue luchando amigo y a comerse el mundo! 🙂

Es de alegria leer este tipo de temas, desde como luchas sin rendirte y como existe gente que le gusta ayudar, que buena silla te a mandado esta genial. :sorrow:

que te recuperes pronto.... eres grande junto al usuario anonimo es bueno saber que hay gente buena aqui😛7:

Un abrazo y mucha fuerza, espero que las cosas ahora esten un poquito de tu parte!.

Que buen gesto, que lindo ha sido leer esto. 😛8:

espero que puedas mejorar, mucho animo...

Woow que buen gesto, es una buena persona que te tiene al tanto.
En lo personal no estoy muy bien informado de tu situación pero me parece que eres muy consciente y siento que tengo que aprender de ti y de quien te ha dado el presente. :encouragement:

Que bueno que haya gente así, a veces se ve tantos casos de daño entre seres humanos que escuchar una historia así conmueve :sorrow: . Ahora a reponerte IneedYou y al usuario anónimo agradecerle por el gesto.

Yo al igual que otros (supongo), si que sabía de la enfermedad de [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION].

La verdad es que sorprende que se hagan estas cosas a día de hoy, llamadme incrédulo pero se por experiencia propia que un tanto por ciento (muy alto) de la sociedad -incluyo médicos, jueces y abogados- se pasa por el forro los problemas de los demás, y si por el camino pueden pisarlos pues mejor aún. Aquí todos corren por un callejón estrecho y perdón! Si te piso la cabeza es porque estabas delante y molestabas.

Me alegro mucho del gesto que a tenido este usuario anónimo, es este tipo de gente la que falta en el mundo.
Seguro que a partir de ahora se te harán menos pesadas las horas delante del ordenador. :encouragement:

Un abrazo.

Felicitaciones a ambos, a ti por tener tanta fuerza de voluntad y a este usuario por tener la humildad de los grandes.