¡Hay gente buena en ForoBeta! ¡Gracias, usuario anónimo! :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me conmovió este post... A ese usuario... Es una gran persona, y se nota que lo es de corazón...

Que bien :welcoming: espero te mejores y felicitacianes al usuario por el gesto :encouragement::love_heart:

que chevere por ese usurario tan buena gente :encouragement:

Muy lindo gesto! felicitaciones al usuario!!! y a seguir dandole para adelante! un abrazo

Muchas felicidades a ambos, excelente gesto 🙂

Muchas felicidades!

Y al que te donó la silla, pues anda, mis respetos! 🙂

La verdad es que es una historia un poco dificil de creer y digo dificil de creo ya que conforme vas tratando con mas y mas usuarios te das cuenta que eso de buenas personas existe pocas o muy pocas, este usuario no lo definiria como buena persona sino como "una especie en extincion en este mundillo de internet (o eso creo)" yo en el tiempo que he tratado con usuario del foro me encontrado con todo tipo de personas como en la vida misma pero eso que explicas en el hilo se merece un monumento jejejeje. Yo sabia que tenias problemas de salud pero no me preocupe por buscar mas info pero ahora que lo has explicado la verdad es que uno o algunos no saben que es mas importarte o que necesitan para ser felices y tu seguro que lo tienes bien claro como, con quien y las prioridades en la vida para ser feliz, bueno no me enrollo mas que al final......:sorrow: un saludo y gracias a ese usuario anonimo para nosotro internet es un mundo mejor

- - - Actualizado - - -

Ahh dejo un hilo que tenia por ahi perdido que igual a ago le motiva y tiene ganas de comentar

http://forobeta.com/fuera-de-tema/195037-que-mas-importante-feliz-o-triunfar-vida.html

Última edición:

Desde luego el tener límites tiene algún que otro beneficio, como madurar más rápidamente. :encouragement: ¡Un abrazo y que no te toque tratar con ningún mal usuario!

Felicidades a ambos y ojalá que tu estado de salud mejore pronto :encouragement:

La verdad es que la gente es la ostia ya que lo unico o poca de las cosas que les hace cambiar a mejores por poco tiempo o para siempre son las descracias a gran escala como desastres naturales o atentados( recordar el 11-m la que se formo en Madrid de solidaridad, donaciones la verdad es que a uno se le ponen lo pelo de punta cuando lo recuerda) o cuando a esa persona que diganos no es tan buena o tirando a mala tiene una desgracia y ahi por interes propio empieza a cambiar
Desde luego el tener límites tiene algún que otro beneficio, como madurar más rápidamente. :encouragement: ¡Un abrazo y que no te toque tratar con ningún mal usuario!

Por supuesto que hay gente buena en forobeta (y en todo el mundo), de hecho los buenos siempre somos muchísimo más que los malos, desgraciadamente el mal es más ruidoso y lo malo siempre va a ser noticia debido a esa parte morbosa del ser humano, las noticias malas venden más que las buenas.

Muy buen gesto!!! Felicito al usuario anónimo!!! Un ejemplo a seguir!!! :encouragement:

Felicidades Ineedyou, te mereces con creces ese regalo. Espero que te haya alegrado mucho.
Al usuario anónimo no queda otro que aplaudirle y darle las gracias :encouragement:

Que bueno por ti Irene, espero puedas trabajar un poco mejor, y que corazón del usuario anónimo.

Leo a muchas personas que dicen que es un ejemplo a seguir. Espero que ustedes también lo hagan y no es cosa del dinero sino de los actos que uno hace para ayudar a la sociedad. Ayudar a cruzar la calle a las personas mayores o detener tu auto para que crucen eso también servirá de ejemplo para muchos.

Saludos

Aquí mucha gente te tiene en alta estima 🙂 Ánimo

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Buen gesto :encouragement:, y a seguir luchando iNy, como siempre 🙂

Me da gusto por ti, de todo corazón espero que en verdad la silla te ayude a estar un poco más de tiempo haciendo lo que te gusta y que buen gesto del usuario que te regalo la silla, es raro encontrar gente de buen corazón en estos días. Saludos.

Uff animo recuerda siempre tener la mente en positivo siempre influye bastante en los tratamientos , animo y gracias de mi parte a al anonimo .

mi fe en la humanidad cada dia se restablece y crece mas. que buen gesto. y que silla tan bacana. 😱 cuanto le costaria? me gustaria comprarme una igual. :encouragement: