Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La verdad es que es una historia un poco dificil de creer y digo dificil de creo ya que conforme vas tratando con mas y mas usuarios te das cuenta que eso de buenas personas existe pocas o muy pocas, este usuario no lo definiria como buena persona sino como "una especie en extincion en este mundillo de internet (o eso creo)" yo en el tiempo que he tratado con usuario del foro me encontrado con todo tipo de personas como en la vida misma pero eso que explicas en el hilo se merece un monumento jejejeje. Yo sabia que tenias problemas de salud pero no me preocupe por buscar mas info pero ahora que lo has explicado la verdad es que uno o algunos no saben que es mas importarte o que necesitan para ser felices y tu seguro que lo tienes bien claro como, con quien y las prioridades en la vida para ser feliz, bueno no me enrollo mas que al final......:sorrow: un saludo y gracias a ese usuario anonimo para nosotro internet es un mundo mejor
Desde luego el tener límites tiene algún que otro beneficio, como madurar más rápidamente. :encouragement: ¡Un abrazo y que no te toque tratar con ningún mal usuario!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?