¡Hay gente buena en ForoBeta! ¡Gracias, usuario anónimo! :)

  • Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Espero que el que te haya ayudado no busque otro tipo de "interés a cambio".
No es por ser mal pensado, pero la realidad suele ser así (tal vez éste caso sea la excepción), siempre que alguien te hace un "favor" de manera "desinteresada", en realidad espera algo a cambio, una devolución del "favor" y si no es el caso tarde o temprano te lo terminan echando en cara, cuidado con eso.
Pero en fin no dejes que mis palabras te arruinen este buen momento que estás pasando por aquella acción desinteresada (en el caso de que lo sea).
Tal vez yo sea muy paranoico, pero suelo tener todas la probabilidades en cuenta (capaz que vos también tuviste en cuenta todas las posibilidades y por eso decidiste confiar y aceptar la ayuda)
Mantente juiciosa y saludos !! 🙂
 
Yo también he tenido problemas graves en mi vida. Es así que entendí que cuando uno está en esas situaciones la única solución es ir hacia adelante. Mis mejores deseos. :encouragement: :star2:
 
Excelente, en forobeta y en el mundo todavia hay gente buena, esperemos que te sirva de mucho esa silla y sobre todo que entres en una etapa de mejora.

Un abrazo Ineedyou:encouragement:
 
Que bien tienes un admirador secreto :welcoming:

Chao
 
Buena suerte!:encouragement:
 
Bella historia, de solidaridad y amistad, que nos habla de cuan grande pueden ser esos gestos de apoyo a un amigo, sin que ello implique mostrarse publicamente para que se le califique o se llene de honores. Felicitaciones a ambos, y muchisima suerte con tu salud NeedYou, particularmente conozco un poco de esos males por mis dolencias en columna por desgaste. Disfruta esa nueva poltrona esta bellisima.... y comodisimaaaa!!:encouragement:
 
sinceramente hay muchas cosas en la vida que tenemos que agradecer y valorar. valora tu entusiasmo y tus ganas de seguir adelante de manera firme.
saludos
 
A veces se nos olvida que detrás de un nombre de usuario existen personas de carne y hueso con problemas y éxitos. Realmente me alegro de este gesto que tuvieron contigo y seguramente estaremos participando como siempre en los concursos que organizas.
 
Esta historia es preciosa, sin palabras de verdad... Eso si es ayudar a alguien des-interesadamente, enhorabuena al compañero que le ha echo ese regalo, por tener un corazón hermoso :encouragement:
 
Hermoso tema compañera. Escribes muy bien y dejas un buen mensaje en el final del post para lo que contamos de momento con buena salud. Así que te agradezco mucho el mensaje y además te lo retribuyo con estos fragmentos de “oro”:

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?
El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos..."​
 
Excelente detalle, sin duda una gran ayuda para ti, mis mejores deseos Irene, que te mejores.

Y sin duda el gesto de quien te envio la silla no tiene precio, sin lugar a dudas es una excelente persona y ser humano.
 
:love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart: me conmovió ,te deseo lo mejor iNeedYou :encouragement:
 
La silla que una buena blogger se merece!
 
Que buen gesto del usuario. :encouragement:

Y a seguir adelante! :star2:
 
Claro que hay gente buena en forobeta, y en el mundo!!! No se puede generalizar, aún hay esperanza en la humanidad 😛7:

Ojalá sirva para ayudarte con tus problemas de salud 🙂
 
Que bien que la disfrutes. Sigue habiendo gente buena en el mundo, un motivo más para seguir creyendo en la humanidad.
 
Me ha dejado conmovido, que bueno es que alguien te ayude cuando más lo necesitas.

Se me viene un nombre a la cabeza de quién puede ser el usuario misterioso pero no voy a decirlo. Un abrazo Irene y desde aquí la mejor de las energías :encouragement:
 
El problema es que la mala gente siempre llamará más la atención que la buena gente. Si un día alguien empuja a un anciano en un paso de peatones y lo tira al suelo, saldrá publicado en cientos de medios de comunicación. Si ese mismo día decenas y decenas de personas ayudan a numerosos ancianos a cruzar la calle... nadie se hará eco de ello. Por eso es bueno que se den a conocer estas historias.

Desconocía que el problema de iNeedYou fuera tan serio, sobre todo porque, en los tratos que he tenido con ella, te responde de forma extensa y explicando por qué puede o no aceptar un determinado encargo. Se toma su tiempo y se percibe que le gusta lo que hace (otros en su misma situación lo harían con rapidez y sin dar muchas explicaciones, cosa que, por cierto, sería comprensible). Me alegro muchísimo de que esa silla te vaya a ayudar en tu vida cotidiana.
 

Temas similares

S
Respuestas
13
Visitas
258
Ride Studio
Respuestas
18
Visitas
527
Luis Navarrete