He estado buscando info al respecto pero no he conseguido nada. Resulta que tengo 10 cuentas con 5000 amigos, lo que totaliza 50.000 amigos diferentes ( reales) y quisiera poder enviarle el mismo mensaje privado con un link a todos, ya sea al mismo tiempo o por partes, y hacerlo de la manera más fácil y rápida.
He intentado meterlos a todos en la misma fanpage o el mismo grupo, y ellos han entrado, pero los links que envío no los llegan a ver, ya que facebook parece que no los muestra en sus muros de manera prioritaria.
Pero a los que les he enviado el link de manera directa en un mensaje, lo han abierto y les ha gustado su contenido hasta el punto de que me piden más. No sé qué cantidad de links puedo enviar el mismo día a cada usuario, ni tampoco sé si existe alguna forma de enviarle el mensaje igual a todo al mismo tiempo, con algún programa o aplicación.....
Si alguien conoce o sabe de algún método para hacerlo sin que perjudiquen mis cuentas, se´ría tan amable de postearlo? ( abstenerse personas que venden potes de humo en los privados)
Gracias!