¿Cómo cambiar el correo asociado a los blogs en Blogger?

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno quiero vender 2 blogs con bastante trafico que tengo pero me sucede que el correo gmail asociado a los blogs es mi gmail personal. imposible vender los blogs con mi correo personal :S

hay alguna manera de cambiar el correo asociado a los blogs? para poder ponerlos a la venta? y de que manera lo puedo hacer? saludos y mil gracias por su tiempo :encouragement:

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
bueno quiero vender 2 blogs con bastante trafico que tengo pero me sucede que el correo gmail asociado a los blogs es mi gmail personal. imposible vender los blogs con mi correo personal :S

hay alguna manera de cambiar el correo asociado a los blogs? para poder ponerlos a la venta? y de que manera lo puedo hacer? saludos y mil gracias por su tiempo :encouragement:

Lo que harias es, hacer administrador a otro correo de gmail, y luego eliminas el correo dejando al nuevo correo como administrador..
lo encuentras en la opcion configuracion autores de lblog

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que harias es, hacer administrador a otro correo de gmail, y luego eliminas el correo dejando al nuevo correo como administrador..
lo encuentras en la opcion configuracion autores de lblog

oh muchas gracias amigo mio. saludos

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Puedes decirle a la persona que te va a comprar el blog, que te envíe el dinero, una vez hecho esto le dices que te envíe su correo y lo colocas como redactor, y cuando hayas verificado que el dinero se ha recibido correctamente lo colocas como administrador, y el luego se encargará de sacar tu correo.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo cuando vendo un blogspot siempre me quedo como administrador, para así poder ayudar al comprador si tiene algún problema. Obviamente le explico cómo quitarme, pero en ese caso no me puede pedir ayuda, ya que tardo más en explicárselo y que él lo entienda, que en resolver yo el problema.