Hay mucho volumen en BTT

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El precio esta en 0.0086321 y solo miren el volumen de operaciones quiero creer que es de 52.33 BILLONES!!

BTT.webp

Sube a paso de tortuga.. pero se puede ver el nivel de interes que tiene, hace 1 mes yo pensaba que One era el que tenia mas volumen, por encima de los 10B, pero ahora es BTT

es una de las moneda que yo en particular vengo acumulando hace tiempo, y si no me equivoco es una de las 3 que mas crecieron en este año junto con LUNA y HOT, inclusive crecieron mas que el BTC

Yo me compré cuando estaba 0.003 está Muy buena

btt y esa moneda en que basa?¡

btt y esa moneda en que basa?¡
Es mejor instruirse por fuentes confiables por medio de Google pero te diré qué la pegada qué está crypto tiene puede ser equivalente al dogecoin más o menos pero es igual, no presenta ninguna tecnología novedosa solo qué al ser de BitTorrent es muy confiable y capaz de qué sea adquirida por todos sus fans y consumidores de BitTorrent, es mejor comprarla ahora qué está bajísima.

yo compre 1.500.000 y saque ganancias y las volví a vender , ahora tengo solo 125k para holdear por si acaso sube mas , recuerden siempre que no todo será subida cuando llegue el retroceso de todas las criptos hay que tener un PLAN B.

yo compre 1.500.000 y saque ganancias y las volví a vender , ahora tengo solo 125k para holdear por si acaso sube mas , recuerden siempre que no todo será subida cuando llegue el retroceso de todas las criptos hay que tener un PLAN B.
Como así un plan b?

Yo tengo bastante invertido en BTT... Ya verán que es buena idea.

Yo compre a 0.0041 y por avaricia no vendi cuando llego a 0.0135. Ahora estoy pegado en 0.0094 esperando que suba

Cómo lo lograste? La única forma es no dormir y mirar a cada minuto el precio del btt porque yo me desperté y llegó a 0.01 y pensé qué subía más pero volvió a bajar 😂

como va ahorita el btt? es conveniente meter uno 1k de inversion?

Cómo lo lograste? La única forma es no dormir y mirar a cada minuto el precio del btt porque yo me desperté y llegó a 0.01 y pensé qué subía más pero volvió a bajar 😂
Si mirás mucho, te vas a volver loco con las criptos jeje

como va ahorita el btt? es conveniente meter uno 1k de inversion?
creo que nadie se arriesgara a a consejarte que te metas.. solo depende de ti, pero si te sobra 1K, por que no meter 1 a 3 usd y ver como va la cosa, como si te tomaras una cerveza ò un refresco

Las ballenas han dado muchos reportes de compra por varios días. Y su unión al ecosistema de trx le dará potencial. No me extrañaría un 0.1 antes de diciembre. La semana pasada actualizaron sus servidores porque sus expectativas quedaron cortas. Yo tengo y aspiro 0.50 😉

Atrás