Hay nichos que son más exigentes con la calidad de los videos que otros?

• Autor Autor MauroMotor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauroMotor

MauroMotor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como estan? Les cuento mi historia, en lo que llevo en youtube he tenido algunos referentes que son como mi competencia, son los canales que me dan la pauta para saber que tambien me ha ido, los sigo hace bastante tiempo y me he dado cuenta que la calidad del video no es muy buen (yo no soy nadie para criticar pero eso pienso), yo intento hacer mis videos lo mas profesional posible con efectos con buena edicion y por ello me demoro mas, estas personas sacan video cada dos dias y auque los videos no es que tengan las supervisitas de poco a poco llegan a juntar varias, me han duplicado en subscriptores y me llevan mucha ventaja en visitas, el mayor exponenete de este tema, sube videos todos los dias y tiene 1.1 M de subscriptores (los videos no tienen ninguna clase de edicion, ni se esfuerza con las miniaturas) estoy por pensar que a este nicho no le interesa mucho la edcion y aveces ni el contendido. Estoy por caer en el mismo juego, de subir videos cada dos dias sin editar solo por generar mas volumen que calidad, ustedes que opinan?

Les agardezco mucho a los que tengan experiencia y me puedan responder.

Siempre es mejor calidad que cantidad y la competencia siempre va a estar

Atrás