S
sotanito
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace una hora aproximadamente entré a Blogger y me encontré con este mensaje:

Enseguida me dirigí a la sección de Plantilla y me encontré con 4 diseños hermosos (aunque simples)
He notado que los 4 vienen con un gadget de entradas populares añadido, lo cual se convierte en una gran ayuda, pues ya no tenemos que usar códigos de terceros. También es interesante que los 4 temas pueden modificarse con el diseñador de plantillas y son compatibles con la pestaña diseño de Blogger.
En el blog Oficial de Blogger aparece toda la información relacionada con cad auna de esas plantillas. Aprovecho a transcribirla en español:
¿Que les parecen las nuevas plantillas?

Enseguida me dirigí a la sección de Plantilla y me encontré con 4 diseños hermosos (aunque simples)
He notado que los 4 vienen con un gadget de entradas populares añadido, lo cual se convierte en una gran ayuda, pues ya no tenemos que usar códigos de terceros. También es interesante que los 4 temas pueden modificarse con el diseñador de plantillas y son compatibles con la pestaña diseño de Blogger.
En el blog Oficial de Blogger aparece toda la información relacionada con cad auna de esas plantillas. Aprovecho a transcribirla en español:
Contemporanea
Muy buena para fotos, así como historias, Contemporanea pone un toque moderno fresco a muchas aventuras de la vida.
Soho
Simple en diseño, Soho es una galería construida para mostrar tus fotos más recientes, diseños o reflexiones en su mejor luz.
Emporio
De proyectos a objetos, Emporio puede tomar cualquier variedad de mensajes y mostrarlos de una manera limpia y ordenada.
Notable
Ya sea que estés escribiendo una historia concisa o profusa, notable es tu libreta de garabatos, historias, y mucho más.
¿Que les parecen las nuevas plantillas?