Hay nuevos temas para blogger (y son responsive design)

• Autor Autor sotanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sotanito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace una hora aproximadamente entré a Blogger y me encontré con este mensaje:

nuevos-temas-blogger.webp

Enseguida me dirigí a la sección de Plantilla y me encontré con 4 diseños hermosos (aunque simples)

He notado que los 4 vienen con un gadget de entradas populares añadido, lo cual se convierte en una gran ayuda, pues ya no tenemos que usar códigos de terceros. También es interesante que los 4 temas pueden modificarse con el diseñador de plantillas y son compatibles con la pestaña diseño de Blogger.

En el blog Oficial de Blogger aparece toda la información relacionada con cad auna de esas plantillas. Aprovecho a transcribirla en español:

Contemporanea
en_Contempo.webp
Muy buena para fotos, así como historias, Contemporanea pone un toque moderno fresco a muchas aventuras de la vida.

Soho
en_Soho.webp
Simple en diseño, Soho es una galería construida para mostrar tus fotos más recientes, diseños o reflexiones en su mejor luz.

Emporio
en_Emporio.webp
De proyectos a objetos, Emporio puede tomar cualquier variedad de mensajes y mostrarlos de una manera limpia y ordenada.

Notable
en_Notable.webp
Ya sea que estés escribiendo una historia concisa o profusa, notable es tu libreta de garabatos, historias, y mucho más.

¿Que les parecen las nuevas plantillas?

Así el diseño no guste, deberían de ser buenas para posicionar, ya que las da el mismo Blogger

Acabo de revisar y me gustaron bastante, a pesar de ser simples son muy atractivos y actualizados. Los últimos cambios de blogger me han gustado :love_heart:

Seria justicia que innovaran aun cuando siguen siendo bastante simples están bien para quien solo se quiere iniciar en esto para escribir textos y nada mas... ya es cuestion de probarlos

Buenísimo que blogger agregue temas así, ya los que traía por default eran bastante obsoletos.
Los que saben un poco de css y html pueden hacer maravillas con estos temas ya responsive :encouragement:

Son muy buenos, esperemos que traiga algo mas aparte del diseño.

muchas gracias por el aporte!!1

Esta buenas en cuando a los post resumidos, pero blogger se enfoca que va a ser un blog para escribir un diario, por eso resalta el autor.

Están chulos.

Qué significa exactamente lo de responsive design?

Me gustan los temas, se ven muy limpios. Ya era hora que Blogger saque algo nuevo para esta plataforma que no tiene muchas innovaciones.

Me gustó el diseño móvil de la última 😛 hace tiempo que no uso blogger, creo que llegó la hora de desempolvar mi vieja cuenta haha

Última edición:
A mi me gustaron, no son 10/10 pero si le doy un 8 :encouragement:

Son más o menos buenas, especialmente porque han corregido el error de código que mostraba primero el nombre del blog y luego el titulo de la entrada en el buscador.

Creo que me gusta la versión móvil de todas ellas, pero la versión de escritorio no me gusta mucho que digamos :witless:

Atrás