Hay otra forma accesible para intentar apelar una cuenta eliminada? Solucionado

Criktonita Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Hola a todos!
Como dice el título, existe?
Porque apelé 02 veces y me rechazaron y si intento apelar me dice que ya me respondieron a un correo anterior, además pregunté en el foro que tienen de Google y los bot no ayudan solo responden temas ya establecidos sin siquiera intentar ayudar

Última edición:

404notfound

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2022
Depende mucho de los motivos que te suspendieron la cuenta, y sería de ayuda que dejaras claro que paso.

Criktonita

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2024
Depende mucho de los motivos que te suspendieron la cuenta, y sería de ayuda que dejaras claro que paso.
Me suspendieron una cuenta secundaria por motivo según decía el mensaje: spam, trampas y contenido engañoso.
Estaba haciendo reacciones con mi cara a videos así de los simpson y apenas llevaba 5 o 6 videos porque en mi canal principal estaba dedicado a hacer resúmenes de series y ahí llevaba algo de 15.videos
Pero yo estaba subiendo 1 video a la semana en el secundario pensando que no pasaba nada seguí subiendo así.

404notfound

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2022
Manejar contenido con derechos de autor siempre es peligroso, porque no sabrás qué pasara con YouTube, y en este caso usar contenido de los Simpson creo que fue el problema de todo, y más si no se editaron los videos para poder burlar a YouTube.

Y lo mejor es dar la cuenta por perdida.

Criktonita

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2024
Manejar contenido con derechos de autor siempre es peligroso, porque no sabrás qué pasara con YouTube, y en este caso usar contenido de los Simpson creo que fue el problema de todo, y más si no se editaron los videos para poder burlar a YouTube.

Y lo mejor es dar la cuenta por perdida.
No salió que era por copyright sino por spam
Y si me hago otra con otro correo se darán cuenta?

404notfound

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2022
No salió que era por copyright sino por spam
Y si me hago otra con otro correo se darán cuenta?
Puedes intentarlo, pero ahora debes de ser más precavido y si vas a utilizar contenido de ese tipo, es mejor tener canales separados.

Criktonita

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2024
Puedes intentarlo, pero ahora debes de ser más precavido y si vas a utilizar contenido de ese tipo, es mejor tener canales separados.
noooo olvidate no vuelvo a subir reacciones así.
Por cierto, si subo resumenes con mi voz igual que en el otro canal, se darán cuenta ?