Hay otra forma accesible para intentar apelar una cuenta eliminada? Solucionado

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Como dice el título, existe?
Porque apelé 02 veces y me rechazaron y si intento apelar me dice que ya me respondieron a un correo anterior, además pregunté en el foro que tienen de Google y los bot no ayudan solo responden temas ya establecidos sin siquiera intentar ayudar

Última edición:
Depende mucho de los motivos que te suspendieron la cuenta, y sería de ayuda que dejaras claro que paso.

Depende mucho de los motivos que te suspendieron la cuenta, y sería de ayuda que dejaras claro que paso.
Me suspendieron una cuenta secundaria por motivo según decía el mensaje: spam, trampas y contenido engañoso.
Estaba haciendo reacciones con mi cara a videos así de los simpson y apenas llevaba 5 o 6 videos porque en mi canal principal estaba dedicado a hacer resúmenes de series y ahí llevaba algo de 15.videos
Pero yo estaba subiendo 1 video a la semana en el secundario pensando que no pasaba nada seguí subiendo así.

Manejar contenido con derechos de autor siempre es peligroso, porque no sabrás qué pasara con YouTube, y en este caso usar contenido de los Simpson creo que fue el problema de todo, y más si no se editaron los videos para poder burlar a YouTube.

Y lo mejor es dar la cuenta por perdida.

Manejar contenido con derechos de autor siempre es peligroso, porque no sabrás qué pasara con YouTube, y en este caso usar contenido de los Simpson creo que fue el problema de todo, y más si no se editaron los videos para poder burlar a YouTube.

Y lo mejor es dar la cuenta por perdida.
No salió que era por copyright sino por spam
Y si me hago otra con otro correo se darán cuenta?

No salió que era por copyright sino por spam
Y si me hago otra con otro correo se darán cuenta?
Puedes intentarlo, pero ahora debes de ser más precavido y si vas a utilizar contenido de ese tipo, es mejor tener canales separados.

Puedes intentarlo, pero ahora debes de ser más precavido y si vas a utilizar contenido de ese tipo, es mejor tener canales separados.
noooo olvidate no vuelvo a subir reacciones así.
Por cierto, si subo resumenes con mi voz igual que en el otro canal, se darán cuenta ?

Atrás