Hay peligros por poner datos falsos en tu "Whois"?

ImportasaMX Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
231
La verdad es que siempre había tenido lo de privacidad para que los datos del registrante no se vieran en las paginas de WhoIs pero en esta ocasión compre un dominio sin la protección y pues, yo soy de esas personas que gustan estar en el anonimato lo mejor posible, me puse paranoico al ver que en el whois decía mi nombre, mi dirección y hasta mi celular así que fui al panel de mi dominio en godaddy y cambie toda la información por otra falsa... esta sería mi medida o solución de aquí a que compre la opción de datos privados pero quería saber si podría acarrear algún tipo de problema o algo parecido.

Bueno muchas gracias.
 

peliculasdw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
345
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo que ponga los datos reales :panda: es mas seguro por si pasa algo :p7:
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.244
[MENTION=49212]ImportasaMX[/MENTION]

Ya que sos algo paranoico, puede hacer esto: Claro si el dominio no tiene nada ilegal.

Podrías poner el segundo nombre y apellido de tu padre o madre, entonces si pasara algo, les envías una copia del los nombres de tus padres.

Ya que el segundo apellido de los padres, casi nunca lo usan hijos, podrías poner el nombre menos usado por tu padre y el segundo apellido.

AHORA YA TIENES TU ANONIMATO.

Claro que si es algo ilegal, ten por seguro que tu viejo se va preso. jajaja

El whois, míralo como una forma de seguridad para tu dominio, para evitar el robo del mismo.

"Pero el que nada debe, nada teme" :p7:
 

ezio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Mensajes
1.488
[MENTION=49212]ImportasaMX[/MENTION]

Ya que sos algo paranoico, puede hacer esto: Claro si el dominio no tiene nada ilegal.

Podrías poner el segundo nombre y apellido de tu padre o madre, entonces si pasara algo, les envías una copia del los nombres de tus padres.

Ya que el segundo apellido de los padres, casi nunca lo usan hijos, podrías poner el nombre menos usado por tu padre y el segundo apellido.

AHORA YA TIENES TU ANONIMATO.

Claro que si es algo ilegal, ten por seguro que tu viejo se va preso. jajaja

El whois, míralo como una forma de seguridad para tu dominio, para evitar el robo del mismo.

"Pero el que nada debe, nada teme" :p7:

Mejor pone sus datos reales es lo recomendable y si no quiere que aparezca sus datos tiene la opción whois privacy para que nadie vea sus datos .
 

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
9.199
por lo menos en españa cada año te hacen una comprobacion, simple, si no lo puedes confirmar el dominio se elimina
 

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
2.109
Y si pones los verdaderos, alguien puede hacerse pasar por ti. Ya tiene tus datos personales y ahora:
Puede asumir tu identidad
Puede hacerte la vida imposible
Puede estar a tu lado desde cualquier lugar del mundo
Y tu no puedes hacer nada por evitarlo.

Si, yo también soy un paranoico de la privacidad.
 

Ilan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
187
mejor siempre poner los datos reales, y si el registrante no te da esa opcion "whois privado" por la razon que sea buscate otro, busca algun cupon para ese registrante y activa esa opcion, al menos en name.com el whois privado te sale gratis si lo activas con los cupones que hay en en su blog
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba