Gustavo Rojas 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Ene 2022 #1 Hay personas que trabajan en el SENIAT (Venezuela) acá en el foro?
M Montesino No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ene 2022 #2 Me gustaría saberlo también quisiera sacarme el pasaporte este año se me vence y debo viajar a Panamá Voto positivo 0
Me gustaría saberlo también quisiera sacarme el pasaporte este año se me vence y debo viajar a Panamá
Gatoh 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Ene 2022 #3 Montesino dijo: Me gustaría saberlo también quisiera sacarme el pasaporte este año se me vence y debo viajar a Panamá Hacer clic para expandir... El pasaporte lo emiten en el saime no el seniat ... Voto positivo 0
Montesino dijo: Me gustaría saberlo también quisiera sacarme el pasaporte este año se me vence y debo viajar a Panamá Hacer clic para expandir... El pasaporte lo emiten en el saime no el seniat ...
A aishel No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Ene 2022 #4 Yo también deseo un pasaporte y si aceptan Binance Voto positivo 0
A Aternet Préstamo No recomendado 14 Ene 2022 #5 Dos personas usuarios preguntando por saime, cuando el tema es sobre gente del seniat... diosito Voto positivo 0
Gustavo Rojas 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Ene 2022 #6 aishel dijo: Yo también deseo un pasaporte y si aceptan Binance Hacer clic para expandir... Gato221 dijo: El pasaporte lo emiten en el saime no el seniat ... Hacer clic para expandir... . Aternet dijo: Dos personas usuarios preguntando por saime, cuando el tema es sobre gente del seniat... diosito Hacer clic para expandir... Y dos personas esperan por las devoluciones bro... Por cierto; aishel dijo: y si aceptan Binance Hacer clic para expandir... Este no es un post para negocio, sólo quiero hacerle unas consultas al personal del SENIAT, el servicio de recaudación tributaria de Venezuela. Voto positivo 0
aishel dijo: Yo también deseo un pasaporte y si aceptan Binance Hacer clic para expandir... Gato221 dijo: El pasaporte lo emiten en el saime no el seniat ... Hacer clic para expandir... . Aternet dijo: Dos personas usuarios preguntando por saime, cuando el tema es sobre gente del seniat... diosito Hacer clic para expandir... Y dos personas esperan por las devoluciones bro... Por cierto; aishel dijo: y si aceptan Binance Hacer clic para expandir... Este no es un post para negocio, sólo quiero hacerle unas consultas al personal del SENIAT, el servicio de recaudación tributaria de Venezuela.