Hay posibilidad de eliminar a un miembro de mi canal?

• Autor Autor daena87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daena87

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo, un usuario me acosa y espía cada uno de mis movimientos en redes sociales y en mi canal de Youtube. Tras ocultar sus comentarios y bloquearlo en distintos sitios, ahora se ha unido a mi canal como miembro e intenta seguir controlando por ahí mis movimientos y tener trato conmigo. Sabéis si hay alguna manera de eliminarlo como miembro? Ayer hablé con un asistente de YouTube y me dijo que no me queda otra que aguantarlo, lo único que puedo hacer es volver a ocultar al usuario, pero claro, ahí seguiría como miembro controlando todo.😖 Esta persona tiene un canal en Youtube y me ha robado contenido en distintas ocasiones, además de hacer vídeos idénticos a los míos.

Última edición:
Espamea su canal xd

Hace tiempo, un usuario me acosa y espía cada uno de mis movimientos en redes sociales y en mi canal de Youtube. Tras ocultar sus comentarios y bloquearlo en distintos sitios, ahora se ha unido a mi canal como miembro e intenta seguir controlando por ahí mis movimientos y tener trato conmigo. Sabéis si hay alguna manera de eliminarlo como miembro? Ayer hablé con un asistente de YouTube y me dijo que no me queda otra que aguantarlo, lo único que puedo hacer es volver a ocultar al usuario, pero claro, ahí seguiría como miembro controlando todo.😖 Esta persona tiene un canal en Youtube y me ha robado contenido en distintas ocasiones, además de hacer vídeos idénticos a los míos.
si te hace un copia pega literal, puedes tirarle los videos cuando te den la herramienta de derechos de autor

Una opción podría ser mudar a los miembros más fieles a otro lado, como a telegram a un canal privado, y tú ver minuciosamente cada solicitud, de preferencias que cada quien te ponga un capture de pantalla (o vídeo refrescando la ventana) de su canal para confirmar que le pertenece ese usuario... La problemática sería un poco el procesador de los pagos 🙆🏻.

Una opción podría ser mudar a los miembros más fieles a otro lado, como a telegram a un canal privado, y tú ver minuciosamente cada solicitud, de preferencias que cada quien te ponga un capture de pantalla (o vídeo refrescando la ventana) de su canal para confirmar que le pertenece ese usuario... La problemática sería un poco el procesador de los pagos 🙆🏻.
Ahora se puede pagar con estrellas de telegram

Pues si copia tus videos al 100% si esta feo, pero muchos canales en Youtube copian y editan para que sea un poco diferente, yo hago eso en algunos casos con temas de canales grandes.

Hay manera de ponerle una queja de derechos de autor a los videos que te copia?, o tratar de mover esa audiencia quizas a un telegram, en ultimas no se si se le pueda dañar el canal con bots spam o algo

Ya he denunciado algunos vídeos que tenían contenido mío, por ejemplo las mismas portadas que yo misma había diseñado personalmente, otros no los puedo denunciar porque hace los cambios justos para ser "diferentes" pero vamos, pones uno mío y uno suyo a la vez y es exactamente lo mismo, sólo cambia que él usa una voz IA y cambia los textos un poco para ser algo "diferente", pero las imágenes utilizadas son exactamente las mismas al igual que la edición y los efectos que pongo en cada vídeo.

Atrás