Preguntas sobre aumento repentino de pago en Adsense

Saidfex Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
15
Hola. Sucede lo siguiente.

El primer mes con mi cuenta de adsense cobré 200usd, puedo pasar a cobrar al siguiente mes 5.000, 8.000, 10.000 usd ? No hay problema con la cuenta por ese salto en el cobro tan drástico ?

La pregunta se relaciona directamente con la cuenta de adsense, la cuenta de banco y todo lo demás no tiene problema.

Por favor, solo respuestas profesionales. No suposiciones. Gracias
 

PanchoBot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
174
Si intentas hacer blackhat: compra una cuenta Adsense con antiguedad. Si el tráfico proviene de USA, busca cuentas Adsense americanas verificadas. Los saltos tan abruptos en ganancias vienen acompañados por revisiones y limitaciones a la cuenta, que terminan en baneos prematuros. Atento con el tráfico inválido, es un indicador de si vas por mal o buen camino. Dicho esto, tarde o temprano se detectan las técnicas blackhat y Google las sanciona. Suerte!
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
Hola. Sucede lo siguiente.

El primer mes con mi cuenta de adsense cobré 200usd, puedo pasar a cobrar al siguiente mes 5.000, 8.000, 10.000 usd ? No hay problema con la cuenta por ese salto en el cobro tan drástico ?

La pregunta se relaciona directamente con la cuenta de adsense, la cuenta de banco y todo lo demás no tiene problema.

Por favor, solo respuestas profesionales. No suposiciones. Gracias
Esta captura corresponde a otros años anteriores. Buenísimo años por cierto.

pagos-adsense.png


Con Adsense ningún problema, envió el dinero en tiempo y forma, pero me lo congelaron en le cuenta bancaria y tuve q enviar comprobantes que demostraran que ese dinero que habiá llegadoa mi cuenta era efectivamente de Adsense. Una sola vez tuve q hacer eso con los pagos de $10.000. Pareciera que a los $10.000 se encendieron las alarmas.
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
743
No hay problema, he cobrado 3 a 6 K, sin problemas (mientras tu trafico sea legal)
adsense hace revisiones antes de enviar el pago, cuando son pagos grandes

llevo 10 años con adsense y unos 3 con facebook
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.412
No hay problema siempre y cuando tu tráfico sea legal
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Ten en cuenta que cuando hay un cambio radical en tu cuenta, lo revisan manualmente, es decir, tu tráfico, tiempo en que el usuario está en tu página, calidad del tráfico, etc.
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Esta captura corresponde a otros años anteriores. Buenísimo años por cierto.

Ver el archivo adjunto 619885

Con Adsense ningún problema, envió el dinero en tiempo y forma, pero me lo congelaron en le cuenta bancaria y tuve q enviar comprobantes que demostraran que ese dinero que habiá llegadoa mi cuenta era efectivamente de Adsense. Una sola vez tuve q hacer eso con los pagos de $10.000. Pareciera que a los $10.000 se encendieron las alarmas.
Lo del monto sucede que en cada pais hay un limite que puedes mover como normal, pasas ese limite creen que estas lavando o en cosas malas, por ejemplo aca en peru ese limite es 10mil soles o un aproximado 2550$ aproximadamente al cambio de hoy.
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Hola. Sucede lo siguiente.

El primer mes con mi cuenta de adsense cobré 200usd, puedo pasar a cobrar al siguiente mes 5.000, 8.000, 10.000 usd ? No hay problema con la cuenta por ese salto en el cobro tan drástico ?

La pregunta se relaciona directamente con la cuenta de adsense, la cuenta de banco y todo lo demás no tiene problema.

Por favor, solo respuestas profesionales. No suposiciones. Gracias
Si tu incremento es orgánico, no hay ningún problema, y si tienes que ver el banco, como comentaba hay montos en el cual congelan por propias políticas del banco, claro si eres el dueño, solo justificas con el comprobante y listo y ver como es el tema de impuestos propiamente donde estés, porque ahora por donde sea te buscan quitar o poner multa.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
si haces cosas truchas si va a ver problema xq un cambio brutal es mirado con lupa xD
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
713
Si todo es 100% legal con adsense no habrá problema, si es ilegal todo preocupate.
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Sí tendrás problemas, mejor mandalo a mi cuenta.
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.487
Lo importante que cumplas las reglas de Adsense, puedes tener trafico organico o legal , y aun asi, no cumplir las reglas mas basicas.
Exitos, y cuida el trabajo.
 

Saidfex

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
15
Esta captura corresponde a otros años anteriores. Buenísimo años por cierto.

Ver el archivo adjunto 619885

Con Adsense ningún problema, envió el dinero en tiempo y forma, pero me lo congelaron en le cuenta bancaria y tuve q enviar comprobantes que demostraran que ese dinero que habiá llegadoa mi cuenta era efectivamente de Adsense. Una sola vez tuve q hacer eso con los pagos de $10.000. Pareciera que a los $10.000 se encendieron las alarmas.
El cobro de 2.699usd fue el primer cobro de esa cuenta ? o tuvo cobros anteriores ? Gracias por tu respuesta.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta captura corresponde a otros años anteriores. Buenísimo años por cierto.

Ver el archivo adjunto 619885

Con Adsense ningún problema, envió el dinero en tiempo y forma, pero me lo congelaron en le cuenta bancaria y tuve q enviar comprobantes que demostraran que ese dinero que habiá llegadoa mi cuenta era efectivamente de Adsense. Una sola vez tuve q hacer eso con los pagos de $10.000. Pareciera que a los $10.000 se encendieron las alarmas.
eso no es bastante dinero
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
eso no es bastante dinero
Bueno en verdad no se que será mucho o poco, eso depende de cada usuario. Yo solo puse la captura porque el iniciador del hilo pidió respuestas serias. Entonces la captura es para demostrar que efectivamente yo he cobrado mas de $10.000 de Adsense. Aclare tambien que eso era de otros años buenos. Ahora no ganamos eso, sino muchisimo menos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba