V
valeronsito
Eta
Verificación en dos pasos activada
Unas 30-40 aproxCuantas urls tiene tu pagina web?
Y es contenido duplicado? o se trata de contenido spin?Unas 30-40 aprox
Hazle un site a la web y mira haber si estás indexando cosas que no deberían de indexar y es por eso lo de la acción manual. De todas formas pasalo por duplicheker para saber si hay contenido duplicado.Contenido único. Lo que pasa que en index tenía las míticas últimas entradas (genera contenido duplicado). Lo que hice fue crear una página con 1500 palabras aprox para la página principal... a ver si hay suerte y revocan la situación.
Desindexa tus contenido de plagio.Para: Webmaster de sitioweb.com
Google ha detectado contenido de poca calidad con poco o ningún valor añadido en el sitio web. Este problema es grave y provoca que los resultados de búsqueda sean irrelevantes o de poco valor para los usuarios de la Búsqueda de Google, lo que puede afectar negativamente al ranking del sitio web. Por lo tanto, Google ha aplicado una acción manual relacionada con spam a sitioweb.com/. Para que podamos retirar la acción manual, debes modificar significativamente el contenido del sitio web para que cumpla nuestras directrices y enviar una solicitud de reconsideración. Cuando determinemos que cumples nuestras directrices, retiraremos esta acción manual.
*Había recibido penalizaciones manuales por enlaces pero de contenido nunca...a alguien más le ha pasado? Solucionó rápido?
Lo bueno que tiene solución y no debería costar mucho solucionarlo, únicamente añadiendo más y mejor contenido supongo...
No tiene contenido de plagioDesindexa tus contenido de plagio.
Indexas la políticas y todo referente que te pide adsense para ser aprobado?No tiene contenido de plagio
Lo que hice de momento es cambiar de dominio directamente con una 301, está claro que no posicionará igual, pero algo de fuerza si coge. En teoría las penalizaciones manuales expiran por si solas, palabras de google.....Entonces a ver si dejándola así unos meses se olvidan de la penalización.Sí son 40 artículos, no es mucho esfuerzo reescribirlos todos y cambiar la url, al tiempo que desindexa los anteriores para que sea tomado como contenido fresco.
Te hicieron esto, también tengo la misma opinión @valeronsitoPuede que te hagan content hijacking y parezca que el tuyo está duplicado
No creo porque no veo mi contenido en ningún lado. De todas formas, cómo se puede averiguar y cual sería la forma de salir de eso? GraciasTe hicieron esto, también tengo la misma opinión @valeronsito
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?