Hay problemas de spam en sitioweb.com

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Para: Webmaster de sitioweb.com

Google ha detectado contenido de poca calidad con poco o ningún valor añadido en el sitio web. Este problema es grave y provoca que los resultados de búsqueda sean irrelevantes o de poco valor para los usuarios de la Búsqueda de Google, lo que puede afectar negativamente al ranking del sitio web. Por lo tanto, Google ha aplicado una acción manual relacionada con spam a sitioweb.com/. Para que podamos retirar la acción manual, debes modificar significativamente el contenido del sitio web para que cumpla nuestras directrices y enviar una solicitud de reconsideración. Cuando determinemos que cumples nuestras directrices, retiraremos esta acción manual.

*Había recibido penalizaciones manuales por enlaces pero de contenido nunca...a alguien más le ha pasado? Solucionó rápido?

Lo bueno que tiene solución y no debería costar mucho solucionarlo, únicamente añadiendo más y mejor contenido supongo...

Última edición:
Cuantas urls tiene tu pagina web?

Contenido único. Lo que pasa que en index tenía las míticas últimas entradas (genera contenido duplicado). Lo que hice fue crear una página con 1500 palabras aprox para la página principal... a ver si hay suerte y revocan la situación.

Hazle un site a la web y mira haber si estás indexando cosas que no deberían de indexar y es por eso lo de la acción manual. De todas formas pasalo por duplicheker para saber si hay contenido duplicado.
Ese tipo de acciones llegan por el contenido duplicado y tambien por el contenido corto e irrelebante con exceso de optimización. Algo que yo he hecho y me ha funcionado es cambiar todas las urls y el diseño de la web, pero si se trata de 30 urls puedes hacerlo a mano...

Desindexa tus contenido de plagio.

No no, no indexo nada de eso...

Puede que te hagan content hijacking y parezca que el tuyo está duplicado

Espero que no, modifiqué y añadí más contenido a ver si hay suerte, contaré la resolución del caso por aqui!

ojala tenga solucion compañero

Pues lo han rechazado, están muy finos los de google... tocará seguir metiendo contenido porque otra solución no veo 😕

He añadido como 20 artículos más, mandado nuevamente a revisión... pero hace casi un mes que no me contestan y lo peor que dicen que no reenvíes más veces hasta que te contesten. Me parece lamentable que tenga que esperar 1 mes para darte una respuesta. Al igual que me parece lamentable que cuando envíes una web para ser aceptada en google adsense, tengas que esperar 1 o 2 semanas... deberían optimizar estos procesos, digo yo!

Descripción
"Parece que este sitio web incluye un porcentaje significativo de páginas de poca calidad o superficiales que ofrecen a los usuarios poco o ningún valor añadido (como páginas de enlaces afiliados sin valor, sitios web idénticos, páginas puerta, contenido generado automáticamente o contenido copiado)." Más información
Afecta a: Afecta a todas las páginas

Algún experto en penalización manual? He logrado salir de la mayoría pero ésta última me da bastante guerra... contenido de baja calidad pero la competencia tiene el mismo...

Sí son 40 artículos, no es mucho esfuerzo reescribirlos todos y cambiar la url, al tiempo que desindexa los anteriores para que sea tomado como contenido fresco.

Sí son 40 artículos, no es mucho esfuerzo reescribirlos todos y cambiar la url, al tiempo que desindexa los anteriores para que sea tomado como contenido fresco.
Lo que hice de momento es cambiar de dominio directamente con una 301, está claro que no posicionará igual, pero algo de fuerza si coge. En teoría las penalizaciones manuales expiran por si solas, palabras de google.....Entonces a ver si dejándola así unos meses se olvidan de la penalización.