Hay problemas si subo a mi canal de youtube videos modificados que bajé de youtube?

• Autor Autor ibiomedico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ibiomedico

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos si bajo videos de youtube a mi computador, lo edito y lo subo en mi canal de youtube puedo tener problemas? o es permitido hacerlo?

Es en contra de las políticas de Youtube, así que lo más probable es que termines baneado.

Según tengo entendido si se trata de un vídeo de música o algo relacionado a los derechos de autor, sí. Sin embargo, si se trata de algún youtuber no famoso, o un vídeo casual no lo creo....sólo sí el autor del vídeo te denuncia.

Sólo ten cuidado de mostrar sólo una parte del vídeo y no mostrarlo completo.

Última edición:
Sí, sí hay problemas. Anda con cuidado.

Al subir un video a YouTube, el algoritmo de compresión va a dejar un fingerprint, o sea si descargas un video directamente desde la página -sin importar que los "modifiques" al 100%- muy probablemente cuando lo subas te salte el famoso Content ID.

Un truco que utilizan los que suben series, es poner un marco en el video y asi no se los borran. Solo pon en youtube "south park" y lo veras. Tal vez si le ponesuna marca de agua no tengas problemas :encouragement:

Un truco que utilizan los que suben series, es poner un marco en el video y asi no se los borran. Solo pon en youtube "south park" y lo veras. Tal vez si le ponesuna marca de agua no tengas problemas :encouragement:

Y si pones el marco e inviertes el video es aun mas "seguro"..

Eso serian formas de burlar las alarmas, pero es una cosa totalmente ilegal y no esta permitido, pero luego cada uno es responsable de sus actos.

Elecman muchas gracias por tu respuesta, pero me podrías dar un poco más de detalle de cómo hacerlo? por ejemplo lo de south park no lo entendí. mil gracias.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todos, pero por sus respuestas. Es que yo veo que hay muchos youtubers que suben videos que a todas luces no son de ellos por ejemplo el video de steve jobs en el discurso en la universidad, y como ese hay muchos.

Permanecen mientras no sean reportados por el autor como violación a los derechos, o mientras YouTube no detecte el parecido con los que ya tienen más antigüedad en la red por el primer autor (el titular de estos derechos) Podrías tener problemas en un futuro si intentas monetizarlos...