Declarar ganancias en Adsense: ¿necesario y cómo hacerlo?

Gotze Seguir
Seguidores
45

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
2.139
Hola, estoy generando ingresos constantes en Adsense, de no ganar nada a generar +1000$ mensuales, y estoy pensando en cómo declarar eso o si tengo que declararlo.

Me han recomendado payoneer. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Os agradecería que me echáseis un cable, si es necesario puedo daros algo a cambio.

Saludos!
 

carlosch

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
742
Claro que hay que declararlo. Tienes que hacerte autónomo, pagar cuota, convertir esa cantidad mensual a euros y hacerle una factura mensual sin IVA ni IRPF a Google (de la cantidad en euros). Luego en las declaraciones trimestrales y en la renta pagas el IRPF
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Depende en el país donde viva... pero 1.000 mensuales ya es dinero para tener que declararlo obligatoriamente en cualquier país.
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Sí, tendrás que declararlo.
 

Gotze

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
2.139
Claro que hay que declararlo. Tienes que hacerte autónomo, pagar cuota, convertir esa cantidad mensual a euros y hacerle una factura mensual sin IVA ni IRPF a Google (de la cantidad en euros). Luego en las declaraciones trimestrales y en la renta pagas el IRPF
Depende en el país donde viva... pero 1.000 mensuales ya es dinero para tener que declararlo obligatoriamente en cualquier país.
Sí, tendrás que declararlo.
Pero si tengo una tarjeta payoneer que es de USA, cómo declararía eso y porqué si utilizaría la tarjeta de alli? No pasaria nada por mi banco local
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Pero si tengo una tarjeta payoneer que es de USA, cómo declararía eso y porqué si utilizaría la tarjeta de alli? No pasaria nada por mi banco local
Bueno eso en sí es un delito, ocultación de capitales, no sé como estará eso penado en tu país... Pero es un fraude fiscal. Es decir, tienes que declararlo en el país donde vivas y tengas tu residencia habitual o fiscal. Si vas a tributar en otro sitio tienes que tener una dirección legal de facturación y declararlo en ese país también.
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.763
Superando los 3.000 euros al año en España ya tienes que ser autónomo y por consecuencia, soltar la pasta.
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Pero si tengo una tarjeta payoneer que es de USA, cómo declararía eso y porqué si utilizaría la tarjeta de alli? No pasaria nada por mi banco local
En principio tienes que declarar impuestos en el país que los generas, y presentar eso en tu país para no pagar doble impuesto. Sino sería delito. Recuerda que no eres amigo de ningún político para que diga que estás haciendo patria xd a ti si te pescarían y te podría caer alguna multa.
 

carlosch

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
742
Pero si tengo una tarjeta payoneer que es de USA, cómo declararía eso y porqué si utilizaría la tarjeta de alli? No pasaria nada por mi banco local
Se declara en el lugar donde vivas 183 días o más al año. Te puede caer una buena multa si estás haciendo más de 12.000€ al año y te pillan... te harán pagar mil recargos y de todo no te aconsejo jugártela, los primeros 2 años de autónomo tampoco es tan caro si generas poco

Conozco un caso que estaba haciendo 300€ al mes y le pillaron y le hicieron pagar intereses, recargos y de todo... no es lo normal si generas solo 300€ pero con 1000€ mensuales pues es más fácil aún que te descubran
 
U

Usuario eliminado 27864

Yo antes de declarar y convertirme en autónomo tenia en mi paypal entorno a 19 mil euros, los pase a btc y luego comencé a declarar el dinero que empezaba a entrar en los meses siguientes, eso ya hace mas de 4 años.

Que no te entre miedo, si tienes bastante dinero +10k simplemente ve a un abogado y le explicas todo y el te dirá paso a paso que debes hacer sin correr ningún riesgo.
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Si tienes que declarar compañero
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Yo no lo declaró amigo, aún que estoy en riesgo de la multa, esperemos
 

Triztan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
283
Hola, estoy generando ingresos constantes en Adsense, de no ganar nada a generar +1000$ mensuales, y estoy pensando en cómo declarar eso o si tengo que declararlo.

Me han recomendado payoneer. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Os agradecería que me echáseis un cable, si es necesario puedo daros algo a cambio.

Saludos!




mas bien enseñame como lo ganas ya que yo estoy en cero y quiero ganar como tu 1000 USD seria genial, por favor ayudame.
 

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.590
En Republica Dominicana, no declaras nada, seguro tendrias que recibir 20K dolares mensuales fijo para que te manden una notificacion, pero he visto gananar millones y aqui no declaran, seguro por la corrupcion politica,
vente para aca! jejeje
 
Última edición:

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
2.290
En Republica Dominicana, no declaras nada, suguro tendrias que recibir 20K dolares mensuales fijo para que te manden una notificacion, pero he visto gananar millones y aqui no declaran, seguro por la corrupcion politica,
vente para aca! jejeje

Eso lo explico chuiso en un video y parece ser cierto jajaja
 

Saicire

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
223
Dicen que si lo tienes en bancos virtuales con sede fuera de España tipo Revolut, es difícil que te detecten, pero como todo siempre hay riesgo. ¿Ofreces mentorías o asesorías?
 

Triztan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
283
Yo antes de declarar y convertirme en autónomo tenia en mi paypal entorno a 19 mil euros, los pase a btc y luego comencé a declarar el dinero que empezaba a entrar en los meses siguientes, eso ya hace mas de 4 años.

Que no te entre miedo, si tienes bastante dinero +10k simplemente ve a un abogado y le explicas todo y el te dirá paso a paso que debes hacer sin correr ningún riesgo.



enseñame a generar, a mi me encantaria declarar mis ingresos, pero son 00 euros asi que no tengoo que pagar impuestos, pero me gustaria que me enseñes como se hace por favor enseñame.
 

Triztan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
283
El único que te puede enseñar se llama Google.



Google no puede porque no es nisiquiera humano y nisiquiera es inteligencia artificial, google solo es un buscador que te entrega solo resultados que la gente haya escrito y te aseguro que nadie escribe sobre eso. Y ademas google ya se a vuelto tan malo que solo te muestra lo que quiere mostrarte, no lo que verdad estas buscando, asi que google descartado para aprender estos secretos.


Por eso le digo que el me enseñe.
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
En cada país los asuntos legales son diferentes, debes investigar cuales son los techos para declarar de forma anual, busca un buen abogado que te asesore, claro antes averigua si debes pagar o no, si es afirmativo busca un abogado, no vaya a ser que te cobren únicamente por un NO.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba