Duda ¿Hay que dejar pasar un tiempo entre la publicación de diferentes ofertas?

• Autor Autor luherna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luherna

luherna

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos y amigas, he estado buscando en el foro la respuesta a mi duda, y como no he encontrado nada lo planteo aquí.

Quiero publicar varias ofertas de ventas de enlaces en diferentes blogs, con precios en algunos casos distintos, y con diferentes condiciones.

Mi duda es si puedo abrir un hilo para cada oferta de venta o si bien los tengo que agrupar todos en uno. También si en caso de poder abrir un hilo para cada venta tengo que dejar un tiempo entre anuncio y anuncio.

La duda me viene motivada por que en otro foro donde participo hay que dejar un tiempo o bien agrupar las ofertas en un solo hilo.

Desde ya muchas gracias..:welcoming:

Puedes leer las reglas del foro aquí:
Enlace eliminado

Donde dice en el apartado de reglas de negocios:

24. Duplicar ofertas.
Duplicar ofertas en un plazo de 7 días.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Saludos

Gracias por la respuesta AlvaroESC
Imagino que tengo que ampliar el hilo que creé con todas las ofertas de ventas de enlaces en sitios de turismo. Poniendo todas las ofertas de venta, con las características y detalles...

Aún así creo que voy a abrir otro hilo para vender enlaces en algunas webs de gambling (Apuestas), ya que el primer hilo lo quiero dedicar solo a tema de venta de enlaces en sitios de turismo, y este segundo enfocado a venta de enlaces en sitios de apuestas, no se...espero no caer en una infracción, pero es que lo veo lógico separarlos, ¿Que opinas?

Última edición:
Si me parece correcto dejando claro que son ofertas distintas.

Atrás