He visto mucho esos concursos donde dicen que el que tiene más likes gana, uds tienen idea si existe un bot que de like a comentarios o publicaciones en paginas web o fan pages?
He visto mucho esos concursos donde dicen que el que tiene más likes gana, uds tienen idea si existe un bot que de like a comentarios o publicaciones en paginas web o fan pages?
Supongo que los comentarios al ser públicos y si tienen alguna url especifica el me gusta para ese comentario, y se lo envia mediante algun sitio de intercambios sociales(like x like, follow x follow, etc), seguro que sí.
Un saludo.
Lo que existen son paginas de intercambio de Likes, en los que tu das likes a otras fotos, pags (AddMeFast, YouLikeHits) PERO puedes usar en ellos BOTS que simulen que tu haces esas acciones en gran cantidad. Con los puntos obtenidos puedes canjear "Me Gusta", Likes.
Los BOTS los puedes encontrar free o de pago en BHW.
Para los concursos lo mejor es que hagas una especie de landing page donde digas que para ver el vídeo tienen que entrar en esa publicación y darle me gusta y haces que la landing redireccione al cabo de por ejemplo 15 segundos al vídeo. Como dice Facu, si usas bots te descalifican seguro
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso addmefast y siempre gano los concursos que entro. Para que no te descalifiquen debes seleccionar los países que quieres los likes, perú, chile, etc. Paises de habla española. Porque si pones mundial. te descalifican ya q se dan cuenta q son bots x los nombres raros
Hay una aplicacion web (LIKELO) que funciona muy bien para conseguir muchos Like en fotos y estados de Facebook. (Las fotos o estados tienen que ser publicos)