¿Hay un límite para los clics inválidos en Google AdSense?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas. Existe algun limite de clicks invalidos? Generalmente cuando me procesan el pago siempee descuentan algunos dolares x clicks invalidos. Lo maximo fueron 12 dolares. Como mide google eso?

12 dolares es que en verdad ya estas peligrando lo maximo es que este en el rango de 3-4 dolares mensuales

Donde dice eso?.. yo hace meses vngo con descueno de 8 10 12 dolares tods los meses.

Última edición:
Lo que pienso es que si todos los meses estás teniendo clics inválidos es un inconveniente muy grande que debes empezar a resolver. Intentando de alguna forma localizar de donde provienen y evitarlo. Más aún si no están reportados por vos mismo. Podría tomarlo como que intentas engañarlos. Saludos

instala algún plugin para evitar clics inválidos :guiño:

Si hce 2 semanas lo instale. Asi que veremos que tal cierra este mes.

Hola disculpa la molestia, me podrían datear el nombre sobre el plugin que comenzaste a utilizar para eso?

12 dólares de cuanto? Si son 12 dólares de 100 es mucho, estarías teniendo sobre el 10% de tráfico no válido.
Por lo general, yo tengo descuentos de 0.8% al 2% de tráfico no valido.

12 dólares de cuanto? Si son 12 dólares de 100 es mucho, estarías teniendo sobre el 10% de tráfico no válido.
Por lo general, yo tengo descuentos de 0.8% al 2% de tráfico no valido.

Fueron 12 dolares de 720

Fueron 12 dolares de 720

Está bien, sólo es el 1,7% de tus ganancias. En otras palabras el 98.3% de tus ganancias son válidas. No tienes nada de que preocuparte.
Saludos

Muchas gracias..

Atrás