¿Hay un límite para seguir manualmente en Instagram?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Ultimamente he estado en este plan pero no he encontrado limite o algún tipo de advertencia... no sé hasta cuantos he llegado ya que
como sabran, muchos tienen sus cuentas privadas por lo que hay que esperar que acepten la solicitud pero creo que
netamente he hecho cerca de 200. Quisiera hacer más pero me llama la atención si existira algún limite y que
te solicitan de alcanzar esto o que problema habria

Según dicen que existe un limite de 400 acciones por día, eso incluye comentarios, follows, unfollows, likes, etc. Yo no lo he comprobado, al igual que tú siempre llego a 200 personas seguidas al día.

yo estoy siguiendo 500 personas al dia con 3 cuentas y la misma ip y aun no me han limitado o ban alguno
es un riesgo permanente

yo estoy siguiendo 500 personas al dia con 3 cuentas y la misma ip y aun no me han limitado o ban alguno
es un riesgo permanente

500 en las tres, yo hago 500 en una sola lo que no he intentado es dejar de seguir al tiempo

500 en las tres, yo hago 500 en una sola lo que no he intentado es dejar de seguir al tiempo

yo tampoco lo he intentado, es mejor dedicar tiempo y dejar de serguir manualmente
un dia use un programa que hacia ese trabajo de inmediato y me bloquearon para dejar de seguir por 72 horas :/

yo tampoco lo he intentado, es mejor dedicar tiempo y dejar de serguir manualmente
un dia use un programa que hacia ese trabajo de inmediato y me bloquearon para dejar de seguir por 72 horas :/

pues si, yo manualmente nunca tengo problemas

en la parte de ayuda de insta dice que se puede seguir un máximo de 600 personas por hora

es un riesgo permanente

Por curiosidad, de esa 500 personas que siguen, cuántas les siguen a ustedes de vuelta?

Por curiosidad, de esa 500 personas que siguen, cuántas les siguen a ustedes de vuelta?

pues a mi mas o menos una tercera parte me van de vuelta.

ejemplo: el lunes empeze una cuenta nueva desde cero, hoy ya tiene 600 seguidores y 2100 seguidos 🙂

En una nueva llevo 2000 seguidos y 400 seguidores, estoy tratando de ajustar mejor el nicho para seguir

- - - Actualizado - - -

pues a mi mas o menos una tercera parte me van de vuelta.

ejemplo: el lunes empeze una cuenta nueva desde cero, hoy ya tiene 600 seguidores y 2100 seguidos 🙂

vas bien :sonrisa:

en la parte de ayuda de insta dice que se puede seguir un máximo de 600 personas por hora

Tengo que revisar... de momento no puedo por que el internet me va terrible pero apenas pueda me asomo y paso dejando captura por acá para todos. Gracias

El límite para una cuenta nueva, si no me equivoco es de 30-50 actividades por día.
El de una cuenta con autoridad es de 400 (como tu dices) tengo entendido, aunque no he hecho la prueba. Suelo llegar a los 200 como tú y ya paro. No quiero perder cuentas por nada.

En la nuevas debe ser progresivo, 10, 20, 40, 60, etc.
Yo tengo cuentas con mas de 5 meses y hago al dia 1000, con un robot. Hasta el momento ningún problema, claro que me di cuenta que IG te permite tener max 7500 seguidos y luego de eso se debe reducir, yo trato de alcanzar los 10k followers por cuenta y de ahi en adelante solo publicando con hashtags

Atrás