Está mañana me pasó algo muy curioso, molesto y asqueroso.
Hoy me levanté temprano debido a que me tocaba lavar el resto de ropa. Mi ropa la coloco en la cama cuando ya está seca para pasar a guardarla, estaba lavando las últimas prendas cuando veo un gato encima de mi cama, y de paso, encima de mi ropa. Cuando me acerco un poco más noto que el gato estaba mal herido, le habían cortado una pierna.
Me manchó la ropa de sangre, pero no podía molestarme tanto por la condición del gato, lo tomé cómo pude, le desinfecté la herida y le puse una venda.
Bueno, el caso es que esto no es nuevo. Desde el año pasado han estado apareciendo gatos mutilados en el terreno de mi casa. No se si alguien lo está haciendo por brujería o algo así.
Estoy casi seguro de que el responsable de esas mutilaciones es mi vecino, ya que he visto que cuando él ve un gato le lanza piedras a matar.
Cómo pueden haber personas que hacen ese tipo de cosas?
Debo admitir que no soy fanático de los gatos, pero no voy por la vida maltratando esos animales.
Le montaré vigilancia al vecino para ver si es el responsable de esas mutilaciones, y de ser así, no dudaré en denunciar eso.
He encontrado gatos mutilados, cegados, etc. Y lo peor es que los dejan vivos para que vayan muriendo lentamente.