Hay un mutilador de animales en mi zona

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Está mañana me pasó algo muy curioso, molesto y asqueroso.

Hoy me levanté temprano debido a que me tocaba lavar el resto de ropa. Mi ropa la coloco en la cama cuando ya está seca para pasar a guardarla, estaba lavando las últimas prendas cuando veo un gato encima de mi cama, y de paso, encima de mi ropa. Cuando me acerco un poco más noto que el gato estaba mal herido, le habían cortado una pierna.

Me manchó la ropa de sangre, pero no podía molestarme tanto por la condición del gato, lo tomé cómo pude, le desinfecté la herida y le puse una venda.

Bueno, el caso es que esto no es nuevo. Desde el año pasado han estado apareciendo gatos mutilados en el terreno de mi casa. No se si alguien lo está haciendo por brujería o algo así.

Estoy casi seguro de que el responsable de esas mutilaciones es mi vecino, ya que he visto que cuando él ve un gato le lanza piedras a matar.

Cómo pueden haber personas que hacen ese tipo de cosas?

Debo admitir que no soy fanático de los gatos, pero no voy por la vida maltratando esos animales.

Le montaré vigilancia al vecino para ver si es el responsable de esas mutilaciones, y de ser así, no dudaré en denunciar eso.

He encontrado gatos mutilados, cegados, etc. Y lo peor es que los dejan vivos para que vayan muriendo lentamente.

SAcale pruebas y denuncialo, he visto leyes que van incluso a los 10 años de carcel por hacer esas cosas

Me da extremo coraje saber de esto. Denuncialo, y nos haces saber si se hizo justicia 🙁

Dile a la policía que gatos aparecen mutilados en tu cama y encima de tus cosas

SAcale pruebas y denuncialo, he visto leyes que van incluso a los 10 años de carcel por hacer esas cosas
Me da extremo coraje saber de esto. Denuncialo, y nos haces saber si se hizo justicia 🙁
Para denunciarlo primero necesito estar 100% seguro de que sea él el responsable, aunque cómo dije estoy caso seguro que es él. Y por supuesto, grabarlo en el acto, eso sería prueba suficiente
Gracias por el dato, crack.

Dile a la policía que gatos aparecen mutilados en tu cama y encima de tus cosas
Eso no sería suficiente, no creo que la policía vaga de mi estado abra una investigación por eso, a menos de que lleve las pruebas

Podrías grabarlo cuando esté lanzándole piedras a los animalitos. Esa sería prueba suficiente. A veces no entiendo por qué hay tanta gente cruel en el mundo. Amo a los animales, son los seres más inocentes que hay

Es muy triste que esto esté pasando y nadie haga nada, tal parece que soy el único que sabe de esto porque desde el año pasado que están apareciendo esos pobres animales mutilados y cegados, se los he comentado a algunos vecinos y nadie hace nada. Me tocará tomar la iniciativa

Cortale los hu*v*s seguro vas a encontrar quien quiera ayudar.

No lo denuncies, hay que ayudarlo, pobre, la justicia Venezolana es muy malo con esos sujetos.

Que miedo la persona que hace eso, yo no lo voy bien con los gatos pero no voy por la calle matándolos así que la mejor prueba es grabarlo en el acto y al parecer este vecino tiene algo contra ti de lo contrario no te dejaría estos pobres animales en tu terreno.

Eso no sería suficiente, no creo que la policía vaga de mi estado abra una investigación por eso, a menos de que lleve las pruebas
Entonces graba a los gatos mutilados en tu cama y en tu ropa y súbelo a redes sociales para denunciar.

El chupacabras

Una de las áreas donde es más activa la fiscalía en Venezuela es esa. Basta una foto e incluso si conservas el animal que curaste, puedes llevarlo y denunciar, soporta eso con una foto compartida en Twitter mencionando al Fiscal General, créalo, que moverán a fiscales porque se creó una división exclusivamente para ello y han atrapado al que mató a un mono dándole a tomar anis, hasta los que mataron a unos gatos hace poco. No hace falta que acuses a nadie, con decir que está pasando eso en tu zona y mostrar pruebas investigarán.

No dejes que esto le ocurra a otro animal y denúncialo ya.

Última edición:
Para denunciarlo primero necesito estar 100% seguro de que sea él el responsable, aunque cómo dije estoy caso seguro que es él. Y por supuesto, grabarlo en el acto, eso sería prueba suficiente

Gracias por el dato, crack.

No lo necesitas, la división de la fiscalía investiga si muestras una foto de un animal amarrado en un terreno para que se muera de inanición, aunque nadie sepa de quien es el terreno, de inmediato investigarán aunque no haya una acusación directa contra alguien. Incluso videos que suben esas bestias a Instagram o TikTok maltratando animales, de inmediato se investigan.

Que tristeza cuando maltratan animales. Soy amante de los perros y nunca de los gatos, pero últimamente a mi casa ha entrado un gato que le he tomado cariño, hasta sus ojos son bonitos, grandes como metras. Ya me tiene confianza.

Deseo que puedas llevar a la justicia a este maltratado de animales.

No estaba en casa, le había dejado el gato a mi vecino que vive enfrente y acabo de llegar. En un rato, voy a ver cómo sigue el gato y también para hablar con mi vecino que sabe más de esas cosas, ya que él está sumamente contra el maltrato animal