Hay un mutilador de animales en mi zona

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está mañana me pasó algo muy curioso, molesto y asqueroso.

Hoy me levanté temprano debido a que me tocaba lavar el resto de ropa. Mi ropa la coloco en la cama cuando ya está seca para pasar a guardarla, estaba lavando las últimas prendas cuando veo un gato encima de mi cama, y de paso, encima de mi ropa. Cuando me acerco un poco más noto que el gato estaba mal herido, le habían cortado una pierna.

Me manchó la ropa de sangre, pero no podía molestarme tanto por la condición del gato, lo tomé cómo pude, le desinfecté la herida y le puse una venda.

Bueno, el caso es que esto no es nuevo. Desde el año pasado han estado apareciendo gatos mutilados en el terreno de mi casa. No se si alguien lo está haciendo por brujería o algo así.

Estoy casi seguro de que el responsable de esas mutilaciones es mi vecino, ya que he visto que cuando él ve un gato le lanza piedras a matar.

Cómo pueden haber personas que hacen ese tipo de cosas?

Debo admitir que no soy fanático de los gatos, pero no voy por la vida maltratando esos animales.

Le montaré vigilancia al vecino para ver si es el responsable de esas mutilaciones, y de ser así, no dudaré en denunciar eso.

He encontrado gatos mutilados, cegados, etc. Y lo peor es que los dejan vivos para que vayan muriendo lentamente.
Siempre ten tu telefono a la mano, con flash desactivado.

Si es video, mucho mejor.

No lo denuncies, confirma que sea él y hazle lo mismo.

Ahora que vuelvo de abrazar a mi gatito contesto... deberías intentar filmarlo para poder realizar una denuncia. Esa sería una muy buena prueba.

Si de hecho si lo denuncias si puede suceder algo productivo y la justicia lo ponga en su lugar.

Hay una Ley reciente contra el maltrato animal... Es medio ilógico pero si hacen algo, más que con las mismas personas.

No lo denuncies, hay que ayudarlo, pobre, la justicia Venezolana es muy malo con esos sujetos.
¿Mata / mutila / maltrata a animales y hablas de "pobre" y que hay que ayudarlo?

Puedes metértelo en casa para cuidarlo si tanta pena sientes por él.

Que asco de gente, denuncialo tan pronto tengas pruebas

Tolerancia cero contra este tipo de calañas.
O te le enfrentas y lo mutilas tú, o como te ha dicho algunas personas aquí, denúncialo, si son tan Buenos como dicen la fiscalía, harás un gran favor, a los animalitos que ya no están, a los que están heridos, y al resto de animales a qué no vivan esa misma situación.
Quien es capaz de dañar a un animal indefenso, o niño pequeño tiene la mente podrida, y no es necesario en este mundo.
En serio, me repudia este tipo de personas maltratadoras, solo poneros a pensar que cuerpo y mente debe tener uno para hacer estas cosas.....luego uno le suelta machetazo y te lloran y piden piedad...... que lindo cuando a uno no le pasan las cosas.....
Ánimo compañero, por ti y por ellos.

Para molerlo a palos 🥴
Pero hay que dejar la justicia de ese tipo a Dios, pero en lo que puedas, trata de denunciar, pero si puedes, dale una bonita calentadita

Ese tipo de personas, son un riesgo, primero son los animales y cuando te descuidas, ya escalaron a personas

¿Mata / mutila / maltrata a animales y hablas de "pobre" y que hay que ayudarlo?

Puedes metértelo en casa para cuidarlo si tanta pena sientes por él.
Era sarcasmo campeón 🙄 al menos eso parece

Está mañana me pasó algo muy curioso, molesto y asqueroso.

Hoy me levanté temprano debido a que me tocaba lavar el resto de ropa. Mi ropa la coloco en la cama cuando ya está seca para pasar a guardarla, estaba lavando las últimas prendas cuando veo un gato encima de mi cama, y de paso, encima de mi ropa. Cuando me acerco un poco más noto que el gato estaba mal herido, le habían cortado una pierna.

Me manchó la ropa de sangre, pero no podía molestarme tanto por la condición del gato, lo tomé cómo pude, le desinfecté la herida y le puse una venda.

Bueno, el caso es que esto no es nuevo. Desde el año pasado han estado apareciendo gatos mutilados en el terreno de mi casa. No se si alguien lo está haciendo por brujería o algo así.

Estoy casi seguro de que el responsable de esas mutilaciones es mi vecino, ya que he visto que cuando él ve un gato le lanza piedras a matar.

Cómo pueden haber personas que hacen ese tipo de cosas?

Debo admitir que no soy fanático de los gatos, pero no voy por la vida maltratando esos animales.

Le montaré vigilancia al vecino para ver si es el responsable de esas mutilaciones, y de ser así, no dudaré en denunciar eso.

He encontrado gatos mutilados, cegados, etc. Y lo peor es que los dejan vivos para que vayan muriendo lentamente.

Yo ya le hubiese partido la madre

En mi zona e oído escuchar que hay un tipo que compra los gato pa comerlos, es peor aún

No lo denuncies, hay que ayudarlo, pobre, la justicia Venezolana es muy malo con esos sujetos.

Es sarcasmo?

O con "malo" te refieres a que no hacen nada? (que es lo que tengo entendido)

El bastardo que hace eso debe estar tras las rejas, como diablos se le ocurren esas cosas inhumanas.

En mi zona e oído escuchar que hay un tipo que compra los gato pa comerlos, es peor aún
No es lo mismo matarlos rápido y comerlos que lastimarlos cortandoles extremidades y dejarlos vivir para que sufran, es más aceptable que alguien los coma con un ambiente rápida.

Atrás