¿Hay un programa para publicar automáticamente fotos en Fanpages?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Alguien conoce algún programa para Auto Publicar FOTOS en Fanpages ?

Muchas gracias por la información.

Hootsuite

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Pages suite pero se cae mucho más ñ. Postcorn es bueno pero limita el programador

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Alguno sabe qué tan seguro es utilizar hootsuit? sé que es muy utilizado por los social media y CM pero he leído también que fa Facebook no le gusta mucho ese tipo de aplicaciones.

Yo uso Hootsuite y me va bien muy bien he llegado a administrar 4 paginas
desde ahí y es muy fácil.

Pues está como todos dicen hootsuite y postcorn, incluso por facebook. Sin embargo no me gusta porque baja el alcance de las fotografías, eso es un tema que es muy común y no todos lo conocen.. Que es programar las fotografías lo cual si la página es pequeña, no tendrá gran alcance. :encouragement:

Yo uso publicaciones programadas de facebok y no tengo ningun problema sea video, fotos, enlace o compartidas

al ser algo que automatice no tendría limitaciones o problemas de legalidad con facebook?

Qué tiene de malo el de Facebook? He sabido que postcron y hootsuite les limita el alcance facebook. Yo prefiero usar el nativo de fb.

Para Fan Pages, la misma herramienta de publicaciones programadas de Facebook. Además de Hootsuite, puedes utilizar Metricool o Social Pilot, que también son muy buenas para automatizar contenido. en Social Pilot puedes "brandear" tus publicaciones, es decir, a los usuarios no les saldrá "Publicado por Hootsuite" sino que puedes personalizarlo con tu marca y así genrar una mejor exposición. Están bien chéveres esas herramientas. Hay un montón de tutoriales en Google por si las quieres buscar.

En particular, me gusta mucho como José Facchin explica Metricool en esta guía publicada en su blog.

Suerte con eso :encouragement:

Atrás