¿Hay un vínculo entre las cuentas que miras y las sugerencias?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Estaba revisando unos seguidores, y al verlos tienen privada la cuenta pero lo curioso en el apartado "Tal vez te guste" me aparecido una persona que conozco, entonces es posible que esa persona tenga vinculo a la cuenta que estoy viendo.?

Ya que si reviso otras cuentas me sugiere otras totalmente diferentes y relacionadas su área.

Podría esta persona utilizar estas 2 cuentas y por ello me la sugiere?

Saludos.

Hola amigos.

Estaba revisando unos seguidores, y al verlos tienen privada la cuenta pero lo curioso en el apartado "Tal vez te guste" me aparecido una persona que conozco, entonces es posible que esa persona tenga vinculo a la cuenta que estoy viendo.?

Ya que si reviso otras cuentas me sugiere otras totalmente diferentes y relacionadas su área.

Podría esta persona utilizar estas 2 cuentas y por ello me la sugiere?

Saludos.
¡Hola! Sí, es bastante posible que haya un vínculo entre las cuentas que sigues y las recomendaciones que te hace Twitter. La plataforma utiliza algoritmos que analizan diversos factores, como tus interacciones, las cuentas que sigues, y las conexiones entre ellas. Si la persona que mencionas tiene relación con la cuenta privada que estás viendo (por ejemplo, si ambos siguen a las mismas cuentas o si interactúan entre sí), es probable que Twitter te sugiera a esa persona en el apartado "Tal vez te guste".

Además, si conocen a varias personas en común o si ambos están en el mismo ámbito (como la misma industria o grupo de interés), eso también puede influir en las sugerencias. A veces, los algoritmos hacen conexiones que no son evidentes a simple vista.

Así que sí, es posible que esta persona esté utilizando ambas cuentas y de ahí el vínculo en las sugerencias. ¡Espero que esto aclare tu duda! Saludos.

Atrás