¿Hay una alternativa mejor que Adsense para CPC?

Felipe Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Bueno desde que perdí mi cuenta de Adsense (Enero 2014) utilicé varios servicios alternativos para rentabilidad mis sitios web. Primero busqué intensamente una alternativa costo por clic a adsense, cosa que es difícil de encontrar, ninguno de los que utilicé le hace si quiera el peso en la mitad a adsense.

¿Qué alternativa a Adsense costo por clic me recomiendan?, ya probé los siguientes:

Ahi.cl (Empresa chilena de costo por clic, es bastante buena ya que propone pagar 60 y 80 pesos chilenos por clic, pero al final no pagan, yo no recibí mi pago de enero 2014). http://forobeta.com/publicidad/263954-mi-mala-experiencia-ahi-cl-no-paga-no-contestan.html

También probé exoclic, con estos deprimentes resultados:

exoclic.jpg

Y smowtion, más triste aun. :(

smowtion.jpg

Y para que decir el asco de Impresiones web... También probé adjal, adbooth... Pésimo resultado.

¿Será que tengo que abocar mis esfuerzos en capturar algún cliente publicitario directo? ¿Qué me recomiendan ustedes?

simpleweb

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2014
A mi personalmente me gusta netaffiliation.com despues de adsense, yo trabajo con ellos y me han pagado sin problemas, además de ofrecer muchos programas para publishers.

U

Usuario eliminado 42850

Yo uso ADPV, tiene campañas CPC y CPM pero aún no he cobrado de ellos porque no he llegado al mínimo exigido.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Felipe, es que en las capturas que pones yo creo que con ese CTR tan alto es porque deben ser pop-ups o así, entonces no es que te estén pagando por clicks, más bien por conversiones diría yo.

Comet

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Amigo, has probado clickmagic.cl? Pagan 30clp por clic y tienen campaña por registro donde pagan 1.500clp

Saludos

Slayer809

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Yo estoy en la misma situación que [MENTION=293]Felipe[/MENTION], ya no tengo cuenta de Adsense y llevo varios días buscando alternativas pero al final no alcanzo ni siquiera el 50% de las ganancias que hacia en Adsense.

Ojala pueda encontrar algo mas o menos "bueno".

Comet

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
y pagan? por que con ahi.cl tuve mala experiencia...

Sorry por responder tan tarde, días que no me metía al foro, si pagan, claro que debes emitir boleta de honorarios, al menos cuando trabaje con ellos en su tiempo, pagos de 160, 120, etc y varios

djfoxmix

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Yo estoy en las mismas sin adsense hace 1 año, y buscando una buena alternativa probé varias que dijeron aqui, pero ninguna a sido buena, la unica que me logro pagar ALGO y me quedo debiendo es ahi.cl que al final termino sin pagarle a nadie y debiendo dinero a varios :(

trate de entrara a netaffiliation pero me carga mal la website.

ElGranTest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2014
Yo también uso ADPV y estoy contento pero la gran mayoría de las campañas van con segmentación por país enfocadas a España. O al menos las que me llegan a mi.