ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No sé hasta qué punto este programa funcione ni sé si pueda provocar calentamientos o errores de memoria o todas esas cosas que pasan cuando uno trata de acelerar un poco a las malas las virtudes de los componentes físicos del computador.
Pero para los que estáis más metidos en el tema, hoy podéis bajar gratis
Bitsum ParkControl Pro
Creo que es la primera vez que lo veo en promoción, aunque Bistum en otras ocasiones ha regalado licencias de su software estrella PROCESS LASSO.
Puedes pedir tu licencia gratis de regalo desde el siguiente enlace web
Free Bitsum ParkControl Pro (100% discount) - SharewareOnSale
Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:
- los programas "giveaway" como se suelen conocer en inglés este tipo de ofertas, son legales, autorizados por las empresas productoras del software, aunque a veces con ciertas limitaciones
- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar
Pero para los que estáis más metidos en el tema, hoy podéis bajar gratis
Bitsum ParkControl Pro
Creo que es la primera vez que lo veo en promoción, aunque Bistum en otras ocasiones ha regalado licencias de su software estrella PROCESS LASSO.
Puedes pedir tu licencia gratis de regalo desde el siguiente enlace web

Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:
- los programas "giveaway" como se suelen conocer en inglés este tipo de ofertas, son legales, autorizados por las empresas productoras del software, aunque a veces con ciertas limitaciones
- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar