Venta Haz crecer tu cuenta de Instagram 🚀 Plataforma de crecimiento ✅ Bot Instagram 😎

• Autor Autor pablo.social
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He probado la demo y no ha funcionado ni un minuto. Me comuniqué por whatsapp con el soporte y me dijo que lo estaban revisando y en cuanto lo arreglen me avisan. Ha pasado 1 semana y no responde a los mensajes ni he vuelto a saber nada. Por su puesto sigue sin funcionar, y además instagram me ha bloqueado la cuenta varias veces y he tenido que cambiar los datos. No se que ha pasado ni si es una estafa o no, pero desde luego no lo recomiendo

ACTUALIZACIÓN - 20 de Mayo de 2021

Hemos estado 1 semana sin servicio debido a los últimos cambios y límites de Instagram. Hoy a las 18:00h se actualizará la plataforma y todo funcionará correctamente. A todas las personas que han contratado un plan se les agregará 1 semana gratis en su plan debido al corte del servicio.

A las personas que están pendiente de que actualizáramos la plataforma para poder acceder a la prueba contactaremos por privado con ellos mañana Viernes. Gracias

✅ PLATAFORMA ACTUALIZADA ✅ - 20 de Mayo - 20:50pm ESPAÑA
- Nuevo: Algoritmo para tantear los limites de instagram y no sobrepasarlos. Varia según la cuenta.
- Nuevo: Nuevos algoritmos para evitar que Instagram nos haga cambiar la contraseña y nos bloquee
- Bugs solucionados
- Logs de actividad nuevos y ahora muestran los limites diarios.

Recomendamos:
No mas de 100 follows o Unfollows al dia
No mas de 300 likes al dia
Agregar: Localizacion, Hashtags diversos, Likers (personas a las que le gustan las publicaciones de una cuenta por lo que son los mas activos)
Explore: Agregar default page

Aceptamos nuevas demos.

Última edición:
Genial ya he enviado mensaje para intentar probarla de nuevo, gracias

Después de la mejora de algoritmos, estamos consiguiendo hacer unfollow hasta a 200 personas al día.
Captura de pantalla 2021-05-22 a las 10.36.11.png

solicito demo de un dia.

Review:

He probado 6 días con 2 cuentas diferentes, cuentas con antigüedad de 3 años, teléfono, fanpage, publicaciones, etc que cumplen con todos los requisitos, y el resultado es:

El soporte y la atención por WhatsApp está muy bien, y la plataforma está bien hecha y es fácil de usar. Pero lamentablemente no me ha funcionado en absoluto. Solo con la función de follow, a los 50 follows como mucho te bloquean la cuenta y hay que cambiar contraseña o verificar. Incluso me ha pedido la verificación por selfie que tarda 3 días. Ahí ya no he podido seguir y todo indica que tengo shadowban, con lo que me he cargado la cuenta.

La respuesta de soporte ha sido literalmente: “hay cuentas que no están preparadas, depende de instagram, es bastante aleatorio, un saludo”

Con esto, mi CONSEJO final es que si queréis probar, adelante, pero SOLO con cuentas con las que no os importe arriesgaros. Ya que insta cada vez lo pone más difícil, nunca uséis ni este ni ningún bot en vuestra cuenta principal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás