Cómo hacer crecer tu Instagram con rondeos

EsCatarsis Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas,

hoy os dejo aqui una web con la que se puede hacer crecer perfiles y cuentas de instagram a base de compartir menciones y stories con otros usuarios, la web se llama rondeos:

La forma MAS SENCILLA de CRECER en FaceBook

Es muy interesante ya que son las clasicas rondas de compartidas de toda la vida en facebook pero para instagram.

Espero que os guste!!!
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.591
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante, me veré la pagina
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
537
No utilizo Instagram, pero me gustó mucho la idea y como lo tienes implementada. ¿Qué sistema de foro utilizas? Se ve bien interesante.
 

netter7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
122
Gracias por el aporte. Voy a echarle un vistazo y comentaré resultados
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Gracias por el aporte saludos :cerveza:
 

EsCatarsis

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por cierto!!! Tambien sirve para subri fanpges o grupos de facebook!!!
 

NeyRD

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La voy a probar para ver que tal.
 

Andrerodz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2018
Mensajes
161
gracias por la info
 

Resilience

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
190
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen sistema, por lo general lo hago con mis cuentas utilizando una red de grupos que tengo que funcionan bajo una dinámica, es buena idea pasarlos a una plataforma propia, lo anotaré por alli jajaja. Gracias por compartir!
 

EsCatarsis

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen sistema, por lo general lo hago con mis cuentas utilizando una red de grupos que tengo que funcionan bajo una dinámica, es buena idea pasarlos a una plataforma propia, lo anotaré por alli jajaja. Gracias por compartir!

¡Oye pues si tienes una red de grupos y nos das un poquito de difusion en ella te lo agradeceria enormemente!
 

elpattmedina

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
32
Muy interesante la plataforma esta, pero me surge una duda o un problemilla, de que país son? ya que hace tiempo use gramblr y otra app pero los usuarios eran en una árabes y en otra argentinos, y pues no me sirven de mucho para intentar segmentar o colocar publicidad de clientes en Sinalo, México.
 

Resilience

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
190
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Oye pues si tienes una red de grupos y nos das un poquito de difusion en ella te lo agradeceria enormemente!

De hecho creo que podríamos construir una red nostros aquí, si me echas una mano estructuramos una bien segmentada, las que tengo pues ya están full jeje
 

yefoi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2016
Mensajes
140
Le falta gente que participe Aunque es una idea interresante!
 
Última edición:

Manuelosada

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
46
Buena información, probaré
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
436
En idea le doy un 11 de 10, el punto esta en crecer la página con gente con cuentas grandes irá, me voy a registrar y esperemos que crezca pronto
 

EsCatarsis

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En idea le doy un 11 de 10, el punto esta en crecer la página con gente con cuentas grandes irá, me voy a registrar y esperemos que crezca pronto

Gracias por registrarte!!! Poco a poco va creciendo ya cuenta con 37 usuarios!!!
 

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.369
De hecho creo que podríamos construir una red nostros aquí, si me echas una mano estructuramos una bien segmentada, las que tengo pues ya están full jeje

si las que tiene están llena creemos una y invita a algunos de los que están en las otras redes

- - - Actualizado - - -

Gracias por registrarte!!! Poco a poco va creciendo ya cuenta con 37 usuarios!!!

Por algún motivo no me deja registrar, me dice que mi nombre de usuario necesita mas de 6 caracteres pero ya he puesto diferentes, igual pasa con el email.
 

EsCatarsis

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si las que tiene están llena creemos una y invita a algunos de los que están en las otras redes

- - - Actualizado - - -



Por algún motivo no me deja registrar, me dice que mi nombre de usuario necesita mas de 6 caracteres pero ya he puesto diferentes, igual pasa con el email.

Mas de 6 caracteres de longitud, es decir si pone "Paco" no te va a dejar porque son 4, pero si pones por ejemplo "soypaco" si te deja porque son 7. Respecto al email asegurate de esta poniendo [MENTION=53534]gmail[/MENTION] o @hotmail o el gestor de correo que utilices. Si aun asi continuas con problemas avisame y lo vemos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba