Venta Haz Crecer tus redes Al Mejor Precio

• Autor Autor Fury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fury

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
  2. Twitter
  3. Otro sitio
Seguidores
1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola queridos Betas, espero que se encuentren muy bien. Hoy les vengo a traer un excelente servicio que solucionara el problema que tienen muchos sobre querer hacer crecer sus redes sociales, muchos no saben ni donde buscar o encuentran que los precios para subir estas redes es bastante alto.

Por esta razón les traigo mi servicio, un excelente panel con increíbles precios para sus redes preferidas.

Que es un Panel se preguntaran ? Bueno es bastante fácil un panel es normalmente una web donde un cliente carga saldo y elige de entre todos los servicios cual quiere comprar y la cantidad correspondiente al saldo que tenga (puede no usar todo su saldo claro).

Entonces todo será tan fácil como cargar saldo a el panel, comprar el servicio que desee, y esperar a que dicho servicio se ponga en funcionamiento.

Pregunta furiosa😡: Claro y si cargo a este panel como se que no se perderá mi dinero y no obtendré nada?

Siempre me gusta pensar desde la perspectiva del cliente y la confianza debe ser primordial en todo negocio, por ello usaremos un intermediario gratuito del foro, el cual retendrá el dinero para la confianza de ambos.

Pregunta mas calmadita😎: Okey ahora tendremos un intermediario de confianza en el foro por lo que puedo estar un poco mas seguro, pero si ese intermediario retendrá el dinero, como se cargara saldo al panel ?

Bien mi querido y (espero) futuro cliente, usted no debe preocuparse por ello ya que el saldo que usted elija (ejemplo 50 usd) se lo cargare desde mi parte a su cuenta previamente creada y solo cuando confirme que el servicio funciona (dentro de las 24hs claro) se liberara dicho dinero hacia mi persona.

Entonces algo importante a aclarar, es que una vez cargado el saldo usted deberá probar de gastar un poco o todo el saldo en algún servicio dentro de las 24hs para así comprobar que este funciona y poder liberar el dinero, si pasada esas 24hs usted no utiliza ningún servicio y por ende no gasta saldo, entonces se le dará 24hs mas (todo esto si el cliente dice antes que no pudo gastar saldo en esas hs y necesita un día mas).

En caso de que hayan pasado las 48 hs, y el cliente me diga que aun quiere el servicio pero que todavía no usara el saldo, entonces tendrá 2 opciones, o me se me libera el dinero que tiene el intermediario y queda ese saldo en la cuenta del cliente para uso libre, o se le devuelve el dinero, y a menos que tenga una buena razón, dudaré de hacer negocios con dicho usuario en otra ocasión, después de todo el tiempo es valioso mi querida comunidad.

Ahora luego de estas aclaraciones (si se que son muchas pero es necesario), paso a decirles que daré reviews a 5 usuarios, donde se les cargara saldo suficiente para comprar 500 seguidores para Instagram, y así comprobar la veracidad del servicio, dichos usuarios tienen que tener almenos 35 de itrade.

Antes de cualquier cosa debes dejar un comentario en el post, ya sea pregunta o constancia, y luego enviarme un mensaje privado si tienes alguna duda que no pueda ser respondida en publico, el link del panel se los enviaré al privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.