¿Haz hecho amigos en el foro? ¡Presumelo!

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos amigos has hecho en ForoBeta?

• Votantes totales
    65
Claro que sí, mi primer amigo por el extinto forobloggers fue Pablogeo, lo curioso es que creo que no tiene ni cuenta por acá, aún así cada tanto platicamos, comenzamos juntos cuando los dos celebrábamos si hacíamos 1 dólar en un día, y uno aprendía del otro.

Ya de forobeta pues creo que serían muchos, algunos los he visto más veces que otros en vivo, las veces que he viajado dentro del país, o a otros países. Siempre he tenido ganas de ir a Argentina o Perú ya que siempre me han comentado que sería bienvenido y tengo esa espinita.

Actualmente hablo mucho con @Uriel, con los mismos moderadores, etc.

Bueno yo estube en peru, y algo si te digo. Vas a Comer pufff Super Rico...! y en Argentina jaja Nada Una gran y delicioso Asado nada mas de entrada jaja ! Exitos y que Se cumplan tus Objetivos... 🙂

Oh y dato curioso, @Eduardo Perales es de la ciudad y cuando lo conocí me dijo que utilizaba el foro, a día de hoy cada tanto platicamos o así, últimamente anda medio perdido pero espero pronto se reporte 🌝

Gracias grupo que hice de axie infinity Forobeta hay buenas personas en el no se sus usuarios pero son personas agradables 🥰

Lamentablemente no o no se me viene a nadie a la mente en estos momentos 🙁
Con la mayoría solo platico de cómo van los negocios ganancias y resolviendo dudas
Si alguien me considera amigo sería excelente

Eso sí ..con algunos usuarios bromeamos de vez en cuando por Whatsapp

Lo que pasa es que ser considerado amigo o para considerar a alguien amigo toma su tiempo

Con el que he querido ser amigo es @Humoristech pero siempre me deja en visto o me spamea mi facebook jajajaja ntk bro pero de ahora en adelante te diré spamiristech 😛

Última edición:
Me parece algo fascinante saber que por nuestro alcance podemos llegar a "ser bienvenidos" en distintos lugares del mundo por nuestra forma de ser o logros. Es increible sin lugar a dudas, y Carlos, si llegas a ir a uno de esos lugares y te encuentras a otros Forobetanos cuentanos tu experiencia.

Yo aún no he entablado amistad con nadie en el foro, si que veo a unos cuantos usuarios que por su forma de expresarse y al citarnos de vez en cuando pienso que nos caeríamos bien, pero no hemos conversado aún. Por los momentos nadie, aunque si que la mayoría de clientes con los que he tratado son de 10 y siempre está presente el ambiente agradable en medio de los negocios.

Ando solo 😔

Bueno yo sí hice un amigo y a día de hoy nos hablamos todos los días.

Yo he hecho uno, creo que es el único amigo que tengo jaja @Menados

Por Facebook tuve 2 socios, (primero uno, a los años otro). Comencé como un trabajador "equis" de ellos, al contratarme para unos servicios. Después se hicieron mis amigos, pues ademas de trabajo ya interactuabamos más en cosas personales.
Fui a ya no ser un empleado, y a ser amigo y socio, pues sin presumir soy bueno en lo que hago y ellos preferían tenerme a mí allí, en sus proyectos, que contratar a otra persona. Con el paso del tiempo, ellos llenos de avaricia, comenzaron a temer que yo hiciera algo mejor que ellos.
Y terminaron (sin argumentos) echándome como su enemigo.

Conclusión: Así es. la amistad solo se disfraza mientras necesitan de ti.
El dinero en ese tipo de cabezas podridas, puede más que la amistad o el lazo fiel de una asociación.

Bien decía mi abuelita, no confundas la amistad con el negocio.

Mira @perra dudosa yo sí te considero mi amigo virtual. Y lo que llamas spam es "colorido y sazón" que doy a mis contactos con mis publicaciones en facebook. Aquí me la llevo bien con quién me trate y sí noto toxicidad, doy ignorar y todos más felices. En Twitter sí he hecho amistades y alianzas.

Si, una muy buena amistad @merce84 años de estar en contacto y ayudándome mucho, una persona confiable, de las ya casi no hay.