Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Bueno yo estube en peru, y algo si te digo. Vas a Comer pufff Super Rico...! y en Argentina jaja Nada Una gran y delicioso Asado nada mas de entrada jaja ! Exitos y que Se cumplan tus Objetivos... 🙂Claro que sí, mi primer amigo por el extinto forobloggers fue Pablogeo, lo curioso es que creo que no tiene ni cuenta por acá, aún así cada tanto platicamos, comenzamos juntos cuando los dos celebrábamos si hacíamos 1 dólar en un día, y uno aprendía del otro.
Ya de forobeta pues creo que serían muchos, algunos los he visto más veces que otros en vivo, las veces que he viajado dentro del país, o a otros países. Siempre he tenido ganas de ir a Argentina o Perú ya que siempre me han comentado que sería bienvenido y tengo esa espinita.
Actualmente hablo mucho con @Uriel, con los mismos moderadores, etc.
¡Siempre te presumo carnal!Oh y dato curioso, @Eduardo Perales es de la ciudad y cuando lo conocí me dijo que utilizaba el foro, a día de hoy cada tanto platicamos o así, últimamente anda medio perdido pero espero pronto se reporte 🌝
Me parece algo fascinante saber que por nuestro alcance podemos llegar a "ser bienvenidos" en distintos lugares del mundo por nuestra forma de ser o logros. Es increible sin lugar a dudas, y Carlos, si llegas a ir a uno de esos lugares y te encuentras a otros Forobetanos cuentanos tu experiencia.Claro que sí, mi primer amigo por el extinto forobloggers fue Pablogeo, lo curioso es que creo que no tiene ni cuenta por acá, aún así cada tanto platicamos, comenzamos juntos cuando los dos celebrábamos si hacíamos 1 dólar en un día, y uno aprendía del otro.
Ya de forobeta pues creo que serían muchos, algunos los he visto más veces que otros en vivo, las veces que he viajado dentro del país, o a otros países. Siempre he tenido ganas de ir a Argentina o Perú ya que siempre me han comentado que sería bienvenido y tengo esa espinita.
Actualmente hablo mucho con @Uriel, con los mismos moderadores, etc.
Gracias like, yo quiero tener un millón de amigos jajajjaYo he hecho uno, creo que es el único amigo que tengo jaja @Menados
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?