rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Sabes que también te considero amigo y también algún día me gustaría conocerte en persona 😎.Siempre que hacen este tipo de temas, mencionó al mismo usuario, @emski.
Hubo un tiempo que platicábamos mucho (todos los días) por Facebook y mucho de cosas personales, hasta donde sé, ya ha estado muy alejado de redes sociales y de ves en cuando se conecta al foro, pero aún así lo considero amigo y quiera algún día conocerlo en persona.
Creo es el único.
Jajaja creo que noLos jefes cuentan como amigos ?
Como que no le voy a gustar si yo sabo rico bueno eso me dicen 😅Parece que no gustan de los nuevos 🥲
Jajajajajaja rico en que sentido? 😂😂😂Como que no le voy a gustar si yo sabo rico bueno eso me dicen 😅
Si es medio chanta @tycoongames123 te quiere meter en incruises y cosas ponzi, pero ta a la larga te cae bien@gerbolso8 y @ElPerro sin duda.
Si es medio chanta @tycoongames123 te quiere meter en incruises y cosas ponzi, pero ta a la larga te cae bien
Aclaro: es broma lo de arriba por las dudas
Disculpe. A usted no lo conozco. Por favor, déjeme en paz y no vuelva a mi casa a las 2 de la mañana.@gerbolso8 y @ElPerro sin duda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?