Me ofrezco HAZ LA WEB DE TUS SUEÑOS ★ Servicios de Desarrollo web, Programación y Diseño ★

• Autor Autor Paez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado.

Trabajan en Laravel?, si es así, a que nivel?

Te envio MP

Subcontratas freelancers? Eso suena costoso

Que rango de precios manejas para una web de películas programada de cero?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Subcontratas freelancers? Eso suena costoso

Que rango de precios manejas para una web de películas programada de cero?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Intento siempre dar un mejor presupuesto que pueda, lo de los freelancers es por cuestión de entregar un trabajo optimo.

¿Me pasas tu skype?

[MENTION=158676]Paez[/MENTION] solicito pecio por el desarrollo de una web tipo alegra .me

tendria el apartado como la web mencionada, ademas de otro donde habría test de los que se ven en facebook tipo:
introduce url.com/tunombre y descubre que personaje de goku eres

aparte de lo mencionado, solicito precio por armar una web, el codigo de la misma sera ofrecido por un tuto de @cliklow siempre y cuando el mismo me permita usar su codigo

Te envie MP

Te mando un Mp 🙂

Vengo a dejar constancia de que el usuario me ha dejado con 1 cuarto del trabajo, falta el otro %80 y no se comunica conmigo, al parecer no me quiere responder o hacerse cargo del proyecto, porque cambia su foto de Whatsapp pero no me responde, si mañana a la mañana no responde proceder a a hacer la disputa correspondiente, por los pagos acordados.

Hasta ahora me ha estafado $200 USD

CUIDADO!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.