B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Años usando Audacity y por pereza jamás he hecho esto. ¡Gracias!
gracias por el aporte amigo Betto. Contanos, sos rapero o algo asi?
Antes si lo era, ahora ya no. Llevo años sin escribir y hacer canciones. Aunque nunca las he dado a conocer, era una cosa muy personal.
Cerca de mi casa habia un estudio de musica profesional y me he hecho amigo con el dueño, empezo a enseñarme cosas y la musica se convirtio en una de mis grandes pasiones. No el hecho de cantar si no que masterizar, agregar efectos etc. A veces me pasaba voces grabadas por cantantes y yo las masterizaba en mi casa y luego comparaba mi trabajo con el suyo etc. Eran cosas que me motivaban mucho
Pero llegas en un momento de la vida cuando hay que pagar facturas y eso requiere trabajar y trabajar y eso no me daba de comer. Cada vez me aleje mas, ahora si abro el pro tools seguramente todo me parezca chino.
Entiendo bro. Que interesante, al parecer nos ha tocado vivir la misma vaina. Mi pasión es la música, pero al ver que no me deja dinero tuve que dejar de hacerlo. Te hablo del 2005 para acá. Se me da muy bien mezclar voces y masterizar, si tan solo pudiera lucrarme bien de la música, viviría mas feliz.. jejeje
Saludos bro...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?