Concurso Haz un logo para webmastercreativo y gana 2$

• Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

websgp

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Lanzo el primer concurso de mi blog webmastercreativo, que consiste en crear un logo para el blog que se adapte al diseño y la tematica. Se podran presentar varios logos por usuario a concurso.
El plazo de presentación de logos durara hasta el dia 10 de enero, por lo que el concurso esta activo desde este mismo momento.
El logo que resulte ganadro sera usado en el blog y los otros logos seran expuestos en un articulo como reconocimiento a todos los participantes. El premio para el ganador ademas de ser usado en el blog, sera 2$ a traves de paypal, un mención de su sitio web en twitter y facebook, una reseña en el blog si su sitio encaja con la tematica y un enlace a su sitio en el blogroll.
Los logos se presentaran de forma publica en este mismo tema.

Última edición:
Dale Angel, me apunto, vamos a desempolvar un poco el photoshop. :encouragement:

Edito: Ahí va mi logo

webmastercreativo_zps758e0b83.png

Última edición:
A los diseñadores y al resto de usuarios en general os digo que os animaeis y participar en el concurso, hasta mañana dia 6 a las 0:00 hora española hay plazo.

[MENTION=28795]websgp[/MENTION] creo que soy el ganador no? 😛7:

El plazo de presentación de logos se amplia hasta el dia 10 de enero a las 0:00 hora española

[MENTION=28795]websgp[/MENTION], sigo siendo el ganador no?
Acá los chicos no diseñan por $2 dolares, que lástima 😕

En cincos horas dare el conocer el ganador del concurso.

Última edición:
WebmasterCreativo 😀

Adjuntos

• kigicreativo.webp
    kigicreativo.webp
    5,1 KB · Visitas: 34
  • logocrea.webp
    logocrea.webp
    5,2 KB · Visitas: 39
Tengo el honor de anunciar que el ganador es [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION], por su excelente logo, enorahuena.

Gracias, fue un gusto a ver participado en tu concurso, te paso el psd por mp. :encouragement:

Gracias por la mención y reseña :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás