Ask me anything about Bitcoin and I will provide real information

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta, quien se lleva todas las comisiones en una transferencia, por ejemplo ahora los 16$ por enviar btc a otra wallet, quien los tiene, el procesador osea la wallet o alguien?
 

Andres Diaz

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2013
Mensajes
530
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta, quien se lleva todas las comisiones en una transferencia, por ejemplo ahora los 16$ por enviar btc a otra wallet, quien los tiene, el procesador osea la wallet o alguien?

Wallet y mineros
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wallet y mineros

Una pregunta, veo que recomiendas Ledger Nano S, en verdad llega en 4 dias? Pues de por si cuesta 60 euros y el envio que es por UPS otros casi 55 euros y pues es algo carito. Ese USB sirve mas que todo para guardar BTC y no moverlos?

Y lo otro Exodus lo veo sencillo y bueno, recomendados por muchos, pero veo que cobra 4$ aprox por enviar BTC, actualmente las wallet exchange cobran 16$, cuanto tiempo demora esos 4$ xD?

Tengo todos mis BTC en coinbase, es mejor moverlos a exodus y ahi repartirlos entre los monederos litecoin, etc y otros? Si es que quiero diversificar claro
 

Andres Diaz

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2013
Mensajes
530
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta, veo que recomiendas Ledger Nano S, en verdad llega en 4 dias? Pues de por si cuesta 60 euros y el envio que es por UPS otros casi 55 euros y pues es algo carito. Ese USB sirve mas que todo para guardar BTC y no moverlos?

Y lo otro Exodus lo veo sencillo y bueno, recomendados por muchos, pero veo que cobra 4$ aprox por enviar BTC, actualmente las wallet exchange cobran 16$, cuanto tiempo demora esos 4$ xD?

Tengo todos mis BTC en coinbase, es mejor moverlos a exodus y ahi repartirlos entre los monederos litecoin, etc y otros? Si es que quiero diversificar claro

Ledger nano, puedes guardar y dejar en FRIO tus bitcoins, o sea puedes recibir y enviar bitcoins con una taza mas baja.

No soy quien te puede decir que hacer con tus bitcoins, pero si necesitas que otros hagan generar tus btc con mas movimientos, te puedo ayudar.
 

solmmc

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
10
Quisiera saber tu opinión en relación al riesgo que se corre cuando se invierte en monedas nuevas, recién salidas. Merece la pena el riesgo?
 

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
1.051
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quien reespalda al bitcoin? Osea donde esta la raiz de todo esto?
 

Juan Melo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
477
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El Bitcoin es una piramide?
Se caera su precio a cualquier momento?
 

leoquitui89

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
6 May 2014
Mensajes
404
A día de hoy cuando el precio del bitcoin está a $16,717.23 cuanto de dinero en $$ crees que es una inversión ??? Y si no lo es porque ya no es buena inversión??
Por último que Wallet me recomiendas para hacer negocios como exchanger??

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Andres Diaz

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2013
Mensajes
530
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A día de hoy cuando el precio del bitcoin está a $16,717.23 cuanto de dinero en $$ crees que es una inversión ??? Y si no lo es porque ya no es buena inversión??
Por último que Wallet me recomiendas para hacer negocios como exchanger??

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Cada persona sabe el monto de su propia inversión. y para ende como wallet hay varios pero cada uno cobra sus feed, te recomiendo AJAXX, o Block chain

- - - Actualizado - - -

El Bitcoin es una piramide?
Se caera su precio a cualquier momento?



No es una piramide, y la plataforma como tecnología la usan para varios sistemas tecnológicos. y que altocoins tiene una descripción en si para ser utlizada
 

Nightwalker

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
816
Hola, seguis respondiendo? [MENTION=184117]Here4trades[/MENTION] y [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] por si te interesa aportar algo

Yo tengo un par de preguntas

1) Por que se dice que te ahorras comisiones bancarias y de transferencias y luego te encontras con que los fees aumentan cada 3 o 4 meses, hoy lei que algunas comisiones rondan los 27 usd (aca hay un grafico de comsiones actuales )

2) por otro lado hablan de la liquidez a la hora de comprar y vender, supongamos que mañana se viene a pique el precio y pongo un par de bitcoins a la venta, cuanto se tarda en realizar la transaccion, ahi pusieron un ejemplo de un tipo que tardo bastante, pero puede ser bastante tendencioso. (aca justamente business insider)

3) A uno le dicen que es una moneda que no esta controlada por bancos o intermediarios pero si no me cobra comisiones una casa de cambio como coinbase, me la cobra el exchanger con algun porcentaje extra
 
Última edición:

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
Hola, seguis respondiendo? Here4trades y dhormigo por si te interesa aportar algo

Yo tengo un par de preguntas

1) Por que se dice que te ahorras comisiones bancarias y de transferencias y luego te encontras con que los fees aumentan cada 3 o 4 meses, hoy lei que algunas comisiones rondan los 27 usd (aca hay un grafico de comsiones actuales )

2) por otro lado hablan de la liquidez a la hora de comprar y vender, supongamos que mañana se viene a pique el precio y pongo un par de bitcoins a la venta, cuanto se tarda en realizar la transaccion, ahi pusieron un ejemplo de un tipo que tardo bastante, pero puede ser bastante tendencioso. (aca justamente business insider)

3) A uno le dicen que es una moneda que no esta controlada por bancos o intermediarios pero si no me cobra comisiones una casa de cambio como coinbase, me la cobra el exchanger con algun porcentaje extra


Cambiemos un poco el paradigma, por unas respuestas más reales y de vital importancia haciendo uso de la tecnología blockchain y la actualidad del BTC.

1.- BTC es una moneda obsoleta, y es solo eso, una moneda que poco a poco irá en colapso, sino es que el colapso está a la vuelta de la esquina, ¿por qué?, tu mismo lo acabas de decir en tu pregunta, uno de los problemas que enfrenta BTC es el precio de comisiones altas "fees" demasiados costosos, ¿por qué son costosos?, nada más hay que pensar lo caro e ineficiente que resulta validar para los mineros, así que si hay gente que cree en BTC no tengo idea de donde la puedan respaldar, si hay algún listillo me dirá que es mediante lightning network, pero no, tampoco.... lightning network tiene demasiados problemas en sus protocolos, y no podrán pasar de lo estancado que está Bitcoin.

2.- El tiempo demorará demasiado, justo cuando BTC caiga, todos querrán salir pero como sabemos, al mismo tiempo el sistema se saturará y colapsará de una forma increíble, ¿quiénes si podrán salir sin problemas?, los que saldrán son las grandes ballenas que han inflado a BTC los últimos meses.

3.- BTC no está descentralizado, sigue siendo centralizada por los mineros chinos, Tether y Bittrex, que por cierto aún tienen una demanda legal; así que no hay futuro más para BTC, ahora mismo está dando patadas pero ya se sabe en que terminará.

BTC ya no es rentable, si tienes 1000 euros, mételes en ETH o en algún Token y tendrás una rentabilidad mucho mejor, en cuestión de días.

Saludos
 

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Crees que el bitcoin llegue a 100 mil dólares como muchos dicen?
 

funtor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
78
1- Amigo donde puedo comprar bitcoin, intente crear la cuenta en COINBASE y no me validan mi ID hace una semana, que otra alternativa hay?
2- Una vez que compre Bitcoin donde puedo comprar otras monedas
3- Puedo retirar el dinero por paypal? (soy muy positivo, entiendo que ganare jajaja)
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
1- Amigo donde puedo comprar bitcoin, intente crear la cuenta en COINBASE y no me validan mi ID hace una semana, que otra alternativa hay?
2- Una vez que compre Bitcoin donde puedo comprar otras monedas
3- Puedo retirar el dinero por paypal? (soy muy positivo, entiendo que ganare jajaja)
Puedes comprar por CEX también, lo pasas a Binance o Bittrex para tradear, no puedes pasar por PP.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.552
Otra pregunta, ¿que opinas de XRP? vale la pena invertir, a largo plazo?
 

Tula

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
como puedo empezar a tener un bitcoin
 

Here4trades

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
31
Buenas noches desde Uruguay, a quienes tengan preguntas nuevas que no esten detalladas o respondidas en el hilo bienvenidas son!
Estuve alejado de la compu por temas personales, pero eh vuelto.

Saludos H4T
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba