Se solicita ¡Hazte Escuchar!, ¡Unete a Walhez.com!

  • Autor Autor wasab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wasab

Gamma
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
¿Quieres difundir tus ideas y pensamientos?, ¿volverte influyente?. Ofrecemos la oportunidad de darte a conocer en internet, relacionarte con otros que comparten tus mismos intereses y aficiones, expresarte sobre temas que te apasionan y a la vez enriquecerte de mas conocimiento. Incluso podrías tener accesos a invitaciones para eventos de las Tecnologías de la Información, probar nuevas startups y muchas cosas mas.

¿Que buscamos?

Una persona que tenga muy buena redacción, facilidad de expresión, con conocimientos básicos sobre tecnología e informática. Sobre todo, que disfrute el dar a conocer su opinión a través de un medio escrito.

¿Que ofrecemos?

Esta es una gran oportunidad de hacer sentir tu opinión en la blogosfera, de conocer muchas personas y aprender mucho. Cada vez que se redacta un post, se aprende sobre temas tan variados y que de otra forma tomaría mas tiempo. No tendrás que preocuparte por dar mantenimiento a un blog, por tener que pagar un host y dominio.

El asistir a eventos tecnológicos es otra de las ventajas, estuvimos en el Google I/O, Nokia Talk, Campus Party México y muchos otros eventos mas. Podrías tener la oportunidad de ir a uno de estos eventos donde se conocen personas que comparten los mismos intereses y/o para desarrollar futuro proyectos.

En cuanto a remuneración monetaria, el blog todavía esta en crecimiento por lo que no ofrecemos ninguna. Mas adelante y de acuerdo al crecimiento del blog se discutirán estas.

Si alguien se interesa puede mandarme un mensaje privado,

Saludos.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares