VentaHBO 2 - 4 - 6 Meses a 1,49 ! (Entrega Inmediata)
Autor
Pulsar
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las cuentas son compatibles con todo Latinoamérica. En caso de ser de USA / Europa, necesitarán cuentas "MAX". Son cuentas distintas para fuera de latam, solo avisen y les entrego una u otra según requieran!
¡La web entrega en automático al recibir un pago!
Garantía total como todo lo que vendo.
También pueden pedírmelas por privado si no quieren usar la tienda!
Si por supuesto! Tanto por aqui por privado si quieres, o puedes hacer auto-compra en TiendaPulsar.com, la web es automatica, solo pagas y te entrega la cuenta en el momento.
Streaminglavzla
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nono, las cuentas las entrego con mi dominio y contraseña. Si vas a revender o comprar en cantidad, si podría hacewrtelas a tu dominio si lo requieres, pero si compras por la web de entrega automatica, serán con mis correos.
Hola, actulamente las cuentas HBO Max (que tengo publicadas en TiendaPulsar.com) son de 3 meses y se acaban. Pero puedes comprar otra de 3 meses luego llegado al caso. Cada tanto tiempo consigo cuentas de 6 meses de duracion tambien, pero por el momento estan agotadas. Por el momento no son renovables.
Hola, buenas tardes, ya le respondí, pero me envió un emnsaje que decia "holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". No sabia que responder, ahi le hablé por privado para entender que necesita!. Gracias!
Oferta mejorada! Ahora son mas de 3 meses por el mismo precio! Casi 4 meses !
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.