⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco cuentas , que sean renovable y que si es posible se puedan utilizar con un email propio, caso contrario que me brinden garantia de reposición o similar.
Por ahora deseo probar por 1 mes : Youtube premium (si fuera familiar mejor) , HBO , Amazon prime ...si hubiera alguna oferta por mas meses hacermela saber.
Pago por Paypal
Saludos.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco cuentas , que sean renovable y que si es posible se puedan utilizar con un email propio, caso contrario que me brinden garantia de reposición o similar.
Por ahora deseo probar por 1 mes : Youtube premium (si fuera familiar mejor) , HBO , Amazon prime ...si hubiera alguna oferta por mas meses hacermela saber.
Te puedo vender prime video de 6 mees que es la prueba gratuita y se puede renovar si esta dispuesto a pagar la mitad el precio que esta en Amazon. Yo no renuevo cuenta.
Youtube tengo de 1 y 4 meses, es de un mes la prueba gratuita y de 4 meses es facturado y no se puede renovar.
-Amazon 6 meses (Cuenta completa) $8.77. creado por mi y correo propio si quieres.
-Youtube 1 mes $4 (Es mediante invitación familiar.)
Correo propio se usa dos veces cada 12 meses y correo nuevo 3 veces.
-Youtube 4 meses $9 (Correo nuevo es individual y no se renueva la cuenta)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.