Venta ▶ Hbo Go Latam 🎞 Privadas - 1, 3, 6 Meses ✅ Sin Stock ✅

• Autor Autor Phenom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Phenom

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. HBO
Periodo de tiempo
6 meses
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

HBO GO LATAM

Cuentas probadas y funcionando en Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay, Argentina, Ecuador y Perú.

1 mes de garantía

$4 NETO

3 meses de garantía

$6 NETO

6 meses de garantía

$8 NETO

RECIBO BTC O PAYPAL

UNA REVIEW DISPONIBLE

Son cuentas activadas a partir de servicios de cable, por lo que las probabilidades de caída son súper bajas. En caso la cuenta dejase de funcionar antes del tiempo estipulado más arriba, se dará reemplazo inmediatamente.

Última edición:
Me interesa

Vendes el metodo para crear?

Garantía?

Paso a dejar mi review:

He recibido el acceso a una cuenta por parte del usuario , la cual luego de sus indicaciones he accedido sin problemas y de manera rápida, la cuenta esta totalmente activa y funcionando.

Tiene buena pinta , estaré actualizando al pasar los días!

Me interesa una por 1 mes me indicas forma de pago

Cuenta pagada

Cuántas pantallas simultaneas, y podrían durar más tiempo o se cortan si osi en la fecha de garantía estipulado? Ah y se tienen q seguir indicaciones para q no se caigan?

Cuántas pantallas simultaneas, y podrían durar más tiempo o se cortan si osi en la fecha de garantía estipulado? Ah y se tienen q seguir indicaciones para q no se caigan?

HBO Go solo acepta dos pantallas simultaneas, aunque puedes registrar la cuenta en varios dispositivos más. Puede durar más tiempo del que se estipula.

Las únicas instrucciones que deberás seguir son para loguear la cuenta:

1) SELECCIONAR PROVEEDOR DE SERVICIOS.
2) SELECCIONAR ARGENTINA.
3) SELECCIONAR TELECENTRO O DIRECTV (según lo que te indique al momento de entregarte la cuenta).
4) INGRESAR DATOS ENTREGADOS.

No tienes que preocuparte de borrar cookies o reinstalar app como en las cuentas triales (HBO Go, Netflix, Prime Video, etc).

Cuenta entregada y funcionando, todo bien con el vendedor

Le compre una cuenta y todo esta bien

Lo puedo usar en el celular o en e Smart tv?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.