Venta Hbogo, Netflix, Spotify, Deezer $1 Garantia 30 dias

• Autor Autor figaroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

figaroo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =1 / -0
HBOGO - NETFLIX - SPOTIFY - DEEZER

0cX3rOz.jpg

Que tal amigos de forobeta, pongo a su disposición cuentas de películas y música para que disfruten a un excelente precio! Tenemos disponibles cuentas de Hbogo y Netflix para disfrutar de las ultimas y mejores películas en tu Smartv. Cuentas de Spotify y Deezer para disfrutar de la mejor música sin cortes ni publicidad, disponible 1 y 2 meses y las características son las siguientes:

NETFLIX

* Disponible para 4 dispotivos
* Ultra HD 4K
* Editable contraseña y email
* Garantia 30 dias

HBOGO

* Disfrute HBOGO (disponible argentina)
* Plan premium personal
* Disponible por 30 dias
* Garantia 30 dias

SPOTIFY

* Plan Premium Personal
* Disponible por 60 dias
* Garantia 60 dias

DEEZER

* Plan Premium Personal
* Disponible por 30 dias
* Garantia 30 dias

GARANTíA DE SERVICIO

- Todas las cuentas que se entregan son personales y únicas para cada comprador, puede cambiarle la contraseña o el email a su cuenta.
- La garantía del servicio empieza desde el día de compra hasta llegado el día 30 cumpliendo así un mes de servicio
- En el caso de Spotify y como las cuentas son de 2 meses, se dará garantía de 60dias.
- La garantía cubre fallas, caídas masivas, prueba gratis, problemas de acceso y problemas de reproducción, cualquiera sea el caso por el cual una cuenta puede fallar, se hace reposición de la cuenta las veces que sea necesario (máximo 5veces) , si aun así no logra disfrutar del servicio de Netflix o el que haya contratado, se le dará un reembolso del pago que hizo.

TERMINOS Y CONDICIONES

- El comprador debe dejar constancia en este post luego de adquirir el servicio.
- Puede solicitar una cuenta con datos de usuario a pedido del comprador, en este caso puede demorar la entrega.
- Todas las cuentas se entregan al momento de recibir el pago, excepto haber informado al comprador otro plazo de entrega.
- Todos los pagos se aceptan únicamente si llegan sin dirección de envió y sin notas de pago (en PayPal)

MEDIOS DE PAGO

- Aceptamos como medio de pago principal Paypal, tambien recibimos pagos mediante payza, skrill, bitcoin, perfectmoney, advcash
- Precio: $1,00 USD - Todos los pagos los debo recibir netos
- Precio Spotify: $1,50 USD - Todos los pagos los debo recibir netos

CONTACTO

Puedes contactarme por aqui citando mi nick y suelo responder rapido en horario del foro 9AM - 9PM Enviando un MP, citando mi post de venta y comentandome lo que necesitas.

Medios de contacto externo: - Skype: Solicitar por MP - WhatsApp: MP - Twitter: Perfil - Gmail HangOuts

:encouragement:

Última edición:
Hola mi estimado [MENTION=185817]figaroo[/MENTION], es un placer poder saludarle.

¿Hay una cuenta de prueba a cambio de review? Si es así, estoy a la orden, un saludo.

dejo constancia que compre 2 spotify y 1 netflix a este usuario, pasamos a calificar.

Cuenta de Netflix comprada con éxito, funcionando correctamente. La atencion fue inmediata, usuario serio! procedo a calificar :encouragement:

Una pregunta las cuentas netflix son trial?

[MENTION=185817]figaroo[/MENTION] hermano dejame tu skype para negociar?.

saludos, tienes neflix en stock

mps respondidos, cuenta netflix vendida a merusa

cuentas disponibles

cuenta neflix comprada y funcionando sin problemas, el usuario a sido muy atento y rapido en entregar el producto.

Solicito wsp para concretar cuentas Spotify

mps respondidos, cuentas disponibles :encouragement:

Tienes cuentas para revender

Me gustaria comprar una cuenta de netflix

Última edición:
cualquier cuenta a un dolar verdad tambien las de hbo entonces interesante
te dejo en favoritos para futura compra

Hola figaroo

Me gustaría una de Netflix.

Ahh, y tienes algún medio de contacto externo a Forobeta (?)

Uno de mis amigos vende cuentas de Spo y Net en el mundo real, y necesita de un nuevo proveedor.

Te envié MP!

Mensajes respondidos, estoy disponible :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás