Venta Hbogo, Netflix, Spotify, Deezer $1 Garantia 30 dias

• Autor Autor figaroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola necesito una cuenta, te envié mp

Te mande mp!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sino recibo respuesta, procedo a calificar negativo.

Me interesa una cuenta de spotify.

La cuenta me dejo de funcionar al 3er día, te mande un mp

Cuentas disponibles, Spotify premium 60 dias por $1,50netos.

- - - Actualizado - - -

Sino recibo respuesta, procedo a calificar negativo.

😱 no estaba en linea me fui de vacaciones///

Última edición:
[MENTION=185817]figaroo[/MENTION] necesito 2 spotify más, mando mp!

Mensajes respondidos, algunos reembolsos hechos y por el momento solo disponible spotify 60dias a $1,50 🙂

Cuentas Netflix y Spotify 2meses disponibles, cuentas con garantia de 30/60dias, precios por mayor para revendedores.:encouragement:

Cuentas Netflix y Spotify 2meses disponibles, cuentas con garantia de 30/60dias, precios por mayor para revendedores.:encouragement:

Me interesa urgente una de spotify. Mándame MP a donde te pago 😛

Comprada cuenta de netflix, dinero enviado

mandame tu skype por mp porfa

Han pasado 50 horas del pago y no tengo noticias del vendedor [MENTION=185817]figaroo[/MENTION]
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debería calificar negativo?

[MENTION=17627]mktseo[/MENTION] al menos en proceso, pero si consideras que no hay señales negativo y disputa

Algo que no mencionas es que yo te mande un mensaje el dia 20noviembre a las 22>:00 y tu me confirmaste el pago al otro dia a las 9am, yo no puedo estar pendiente o esperar que decidas hacer el pago, estabas en linea y no lo hiciste, yo no pude ingresar mas al foro por 1semana y aqui estoy, hoy te hice el reembolso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.