HBOMAX | dejara de funcionar con rappi el 1ero de marzo.

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exploremos

Exploremos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad beta, que opinan de este proximo acontecimiento, que sucedera con las personas de aqui del foro que han pagado por una cuenta anual, se vendran negativas masivas o creen que exista alguna otra alternativa?

1708488786405.webp

Pues yo compre una por un año y todavía me faltan meses para que se me acabe la suscripción, no se que será de mi cuenta y del que me la vendió xd

La mayoría si están organizandos, imagino irán avisando a los clientes, como alternativa imagino darán otra cuenta streaming, pero igual se vienen tiempos oscuros porque algunos no entienden que el riesgo es de comprador y vendedor.

Refrito

ya hay un tema hablando de ello.

Refrito

ya hay un tema hablando de ello.

en netflix tambien esta pasando lo mismo, en dos cuentas que manejos me pide comprar pantallas extras, se vienen tiempos oscuros hahahahaahahahahahaha

Hola comunidad beta, que opinan de este proximo acontecimiento, que sucedera con las personas de aqui del foro que han pagado por una cuenta anual, se vendran negativas masivas o creen que exista alguna otra alternativa?

Ver el archivo adjunto 1205870
Van a migrar todas las cuentas al nuevo max aqui te dejo el enlace ...

por cierto ya hay un tema de eso , de alguien que dice que no van a migrar y que van a banear

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás