He borrado anuncios de mas de 3 MESES de mi web !!. afectará mi ranking mundial???

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Mi página la subí en noviembre del 2010, para agilizar mi sistema y no tener anuncios antiguos, he borrado todos los anuncios de los meses:
Noviembre 2010
Diciembre 2010
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011

Quedándome únicamente con los anuncios de los ultimos 3 meses como máximo!!
¿Eso me afecta en algo en mi ubicación en el ranking mundial?

Creo que una web de anuncios clasificados y que estos sean de más de 3 meses son un gasto innecesario en mi disco duro. ¿O estoy equivocado?
Tambien estuve viendo la posibilidad de mantener unicamente anuncios de 2 meses de antiguedad como maximo!

Saludos

PDTA.
Mi página de error está configurado correctamente con una redirección a la web principal.

Entonces evita la indexación. No tiene sentido indexar contenido para luego eliminarlo a los tres meses.

Desde que aparecieron los planes ilimitados, el espacio dejó de ser un recurso crítico. Por otro lado, una de las cosas que mas afecta al posicionamiento son los errores 404.

Lo que sucede es que todos los errores 404 son evitables. Incluso cuando apuntas a un recurso externo, deberías verficarlos de manera periódica de forma que garantices una experiencia consistente a tus usuarios.

En fin, mi opinión es que tu estrategía tien oportunidades de mejora.

Desde que aparecieron los planes ilimitados, el espacio dejó de ser un recurso crítico. Por otro lado, una de las cosas que mas afecta al posicionamiento son los errores 404.

Lo que sucede es que todos los errores 404 son evitables. Incluso cuando apuntas a un recurso externo, deberías verficarlos de manera periódica de forma que garantices una experiencia consistente a tus usuarios.

En fin, mi opinión es que tu estrategía tien oportunidades de mejora.
Entonces? Es bueno o no que borre el contenido?

Un solo elemento no influye en el posicionamiento o no de un sitio web, pero sí ese es el aspecto principal de tu web por supuesto que afecta la indexáción

Evitar la indexación??
Creo que eso si afectaría todo lo que tenga q ver con Google, porque implicaría que les niege el acceso a sus rastreadores!!
Anuncios publicados en el mes de noviembre del 2010 buscando empleo, o alquilando un departamente creo que carece de sentido mantenerlo por siempre en la base de datos???
Es por eso que pense que sería correcto eliminar anuncios de más de 3 meses.
Mi duda es que si al tener indexada esas página Google y al borrarlas de mi página, efectaría en algo a mi web???
Evitar la indexación creo que sí seria desatrozo para mi posicionamiento ¿o me equivoco?

Como usuario, si sé que una web de anuncios los borra cada 3 meses, lo consideraría apropiado. Y me evitaría tener que escribirles para que los borré o hacerlo yo personalmente, por las molestía y el tiempo requerido.

Saludos y gracias por las respuestas.

¿Por que un error 404 afecta el posicionamiento? Te agradecería una explicación Sanchez Toledano

Última edición:
¿Por que un error 404 afecta el posicionamiento? Te agradecería una explicación Sanchez Toledano
Supongo que lo dice más que nada pensando en los viistantes. Ponten en su lugar, estas en google y te topas con un resultado que te resulta atractivo, (digamos venta de carros). Un resultado de esos te resultó atractivo y por ende vas y lo visitas, pero que pasa? Error 404, no hay contenido piensas "valla estafa" y te vas del sitio. Creo que más que otra cosa es por eso.

Supongo que sería mejor, si tu caso lo requiere cerrar los temas viejos. Según entiendo tienes un portal de empleo, bien mejor haste un mod/plugin para que esos temas queden "cerrados". De esta maenra las propuestas de trabajo viejas se cerraran negando el acceso a comentarios o solicitudes además de mostrar un anuncio que diga "ëste tema es demasiado viejo" o algo así, también sería bueno eliminarlas de los resultados de busqueda internos del blog.

Creo que ya me respondí yo solo a la pregunta que le hice hace unos post arriba.

Suerte!

Vamos por partes, eliminar contenido siempre afectara a tu indexacion, pero no tiene porque afectar al posicionamiento siempre y cuando no estuvieras utilizando ese contenido para posicionarte con alguna tecnica seo, o que tus backlinks no apuntasen a ese contenido directamente.
Segundo tener informacion indexada que no es util para la web no es positivo, puesto que de nada sirve tener cientos de paginas indexadas y que no nos aporten algun beneficio, como dinero o trafico, o p osicionamiento.
Por tanto, debes de analizar que te aporta ese contenido y si no aporta nada, borrarlo. Modifica los sitemaps, si son automaticos no hace falta, para quitar todos los errores 404 que te van a salir.

Atrás