hola compañeros hace una semana estaba en el puesto 13 de google y ahora ni aparezco ,de repente aparezco en el puesto 31 y cuando actualizo el contenido desaparezco de nuevo y al dia siguiente aparece de nuevo en el 31 puesto si actualizo algo de la pagina desaparece en site : aparezco no estoy penalizado y si busco mi url en google aparece que puede ser esta es mi url hecharle un vistazo a ver que puede ser .
en google como tu dice aparezco el primero y en firemox tambien no se que te abra pasado a mi si me aparece,y asin si ,www.online-documentales.com/, con las www delante y direccion completa
Será quizas ese fenomeno extraño de google que te lanzaa a las ultimas posiciones dejandote muy pocas visitas, y luego de un dia para otro muchas visitas 🙂 .. Eso espero xD
a mi me apareces en los 3 primeros puestos por la busqueda online-documentales.com quizás no sea sandbox aveces google te mueve temporalmente algunas horas o algunos dias y luego vuelves.
Si conseguiste muchos enlaces muy rápido, entonces puede ser sandbox
En Google Peru sales en la primera ubicacion con: online-documentales.com... con otras busquedas no te veo.
Aunque creo que lo más importante no es si sales o no con ese termino.'online-documentales.com'... yo creo que lo importantes es que no hayas desaparecido con lás busquedas con las que comunmente llegaban a tu blog, si es asi, pueda que si sea sandbox .
digo que quizas algun sitio importante para google te enlazaba y por eso estabas 12, ahora quizas dejo de enlazarte y bajaste naturalmente. Sin penalización.
en nada en dias los compre seguro que estoy por que no aparezco ,pero si pones documentales online aparece en la pagina 21 un enlace mio parecido al original en eloriginal aparece lomismo pero con la explcacion esta .
este es el original link.
Documentales online,Ver Documentales Online,Documentales online gratis
Tu web para ver documentales online, documentales de historia, documentales de ciencia, documentales drogas, documentales de misterio,politica,carceles ...