He cambiado de theme y adsense no aparece

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luisa1221

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, he cambiado esta mañana el theme de wordpress al tema codilight lite, antes tenía el lycka lite y todo iba muy bien. Pues bien, desde que he hecho el cambio los anuncios de adsense que tengo con el plugin QuickAdsense no aparecen por ninguna parte del blog, ni siquiera la franja amarilla. Lo cierto es que no sé qué he hecho mal porque sigue estando todo igual que antes... Agradecería me ayudárais. muchas gracias! Estilos Sin Tilde

mmm me aparecen, pero solo en los post... peude que el inicio sea disinto al theme anterior por eso no aparece (si es que tenias ads en el inicio)

¿Los ves cicklow? entonces es mi navegador!! 😱😱 Muchas gracias! pero una pregunta que me surge. ¿Puedo poner también en el inicio teniendo ya tres anuncios en los posts? Gracias

¿Los ves cicklow? entonces es mi navegador!! 😱😱 Muchas gracias! pero una pregunta que me surge. ¿Puedo poner también en el inicio teniendo ya tres anuncios en los posts? Gracias

claro, no hay problema... la cantidad de anuncios va en el tamaño del contenido.

Ay va pues muchísimas gracias, no tenía ni idea, muy amable :love_heart::love_heart: