carlosjulian
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes dejarlo ahi o hacer trading. Osea hacer exchange con otra cripto como btc si sube esta. Luego puedes volver a cambiar por eth y ganas mas etc. La diferencia es q aqui te cobran comisiones algunos otros hacen neto xneto
puedes hacer trading solo si tienes conocimientos , si no , mejor dejalo ahi tranquilo hasta que suba 😛8:
Creo que al comprarlo en la plataforma estas limitado a cuantos comprar pero si compras aun usuario te venderá mas caro pero en mayor cantidad bueno asi funciona el onixcoin no se el etherum
Enviado desde HostClube.com mediante Tapatalk
Saludos amigo, con respecto a lo q piensas del BTC aunque estas en todo tu derecho de tener tu propia opinion no la comparto, solo debes fijarte la cantidad de dinero de respaldo que tiene el BTC y la q tiene ETH, las diferencias son abismales!
Si el BTC cae feo como dices el ETH caera un poco mas duro de lo q pueda caer el BTC ya q las subidas y bajadas de precio van de la mano! Ninguna crypto sube o se mantiene si el BTC baja!
Cuando el BTC baja aunque no lo creas los q tienen grandes cantidades de dinero en otras cryptos las botan para recomprar BTC y ayudar a q su precio no baje tanto, resulta que detras de todas las monedas LTC, DOGE, ETH, Monero esta la ilusion solo de hacer mas fuerte al BTC ¿Porque? Simple todas terminan muriendo menos el BTC...
A todas estas debacles han caido un monton de cryptos las unicas q se mantienen medio estables son ETH y LTC ademas de eso el BTC lo unico q hace es subir! Entre mas lo prohiban mas va a subir! Aunq pensemos lo contrario, como Venezolano te digo las restricciones solo aumentan la demanda!
Respecto a que hacer con tus $100 en ETH si no tienes conocimiento de trading, paciencia y un par de huevos bien puestos para aguantar los pump & dump no lo hagas!
Es preferible que lo tengas como el billete que doblas muy pequeño y lo metes en el compartimiento de tu cartera q nadie solo tu conoces y no lo gastas hasta q de verdad lo necesites, lo que nosotros llamamos "Caleta"
Cualquiier otra duda estamos a la orden amigo!
Perfecto, entiendo bien lo que comentas amigo. Gracias :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Gracias por la respuesta amigo, mi opinión carece mucho de juicio aún, porque no termino de comprenderlo todo, pero tu experiencia me aclara mejor el panorama, gracias por tu respuesta. Estaré invirtiendo hasta el fin de año en las dos monedas, a ver que sucede.
Tendré que aprender sobre el trading.
A mi personalmente el trading no me gusta, pero no quiere decir q sea malo! Es mas una cuestion de principios que de otra cosa!
Es lo mejor q puedes hacer invertir en las 2 monedas a la par, aunque te recomiendo un poco mas BTC por obvias razones, hay demasiados billones de dolares invertidos en infraestructura, tecnologia, capital etc etc etc para q la gente lo deje morir, cosa que aunque va por muy camino ETH y ojo con esto "Todavia no tiene" pero tiene toda la capacidad para en par de años estar donde esta BTC y quizas algun dia muy a la par con el!
Estamos a la orden compáñero un abrazo!
Creo que al comprarlo en la plataforma estas limitado a cuantos comprar pero si compras aun usuario te venderá mas caro pero en mayor cantidad bueno asi funciona el onixcoin no se el etherum
Enviado desde HostClube.com mediante Tapatalk
Gracias Omni, la única pregunta que tengo por ahora es. ¿dónde manejan ustedes su wallet? ¿por dónde hacen las compras y ventas?. Voy leyendo que donde estoy, no es tan buena. :fatigue:
Saludos amigo, con respecto a lo q piensas del BTC aunque estas en todo tu derecho de tener tu propia opinion no la comparto, solo debes fijarte la cantidad de dinero de respaldo que tiene el BTC y la q tiene ETH, las diferencias son abismales!
Si el BTC cae feo como dices el ETH caera un poco mas duro de lo q pueda caer el BTC ya q las subidas y bajadas de precio van de la mano! Ninguna crypto sube o se mantiene si el BTC baja!
Cuando el BTC baja aunque no lo creas los q tienen grandes cantidades de dinero en otras cryptos las botan para recomprar BTC y ayudar a q su precio no baje tanto, resulta que detras de todas las monedas LTC, DOGE, ETH, Monero esta la ilusion solo de hacer mas fuerte al BTC ¿Porque? Simple todas terminan muriendo menos el BTC...
A todas estas debacles han caido un monton de cryptos las unicas q se mantienen medio estables son ETH y LTC ademas de eso el BTC lo unico q hace es subir! Entre mas lo prohiban mas va a subir! Aunq pensemos lo contrario, como Venezolano te digo las restricciones solo aumentan la demanda!
Respecto a que hacer con tus $100 en ETH si no tienes conocimiento de trading, paciencia y un par de huevos bien puestos para aguantar los pump & dump no lo hagas!
Es preferible que lo tengas como el billete que doblas muy pequeño y lo metes en el compartimiento de tu cartera q nadie solo tu conoces y no lo gastas hasta q de verdad lo necesites, lo que nosotros llamamos "Caleta"
Amigo has comprado Etherium desde Venezuela ?
- - - Actualizado - - -
Amigo has comprado Etherium desde Venezuela ?
Donde compras onixcoin? crees que esa moneda tenga futuro? al ser creada por uno de nuestros "compatriotas" no me da mucha confianza xD
La moneda se ve muy fiable la verdad y si tiene futuro apenas recuerdo que costaba 1000 BsF hoy esta en 25 mil! en solo 1 mes! yo me gane mis buenos BsF con compra y venta :3 y seguiré comprando... Web: Onix la nueva era financiera
La moneda se ve muy fiable la verdad y si tiene futuro apenas recuerdo que costaba 1000 BsF hoy esta en 25 mil! en solo 1 mes! yo me gane mis buenos BsF con compra y venta :3 y seguiré comprando... Web: Onix la nueva era financiera
jajaja si he visto que ha subido mas o menos, vere si compro unos 10$ para tenerlos ahi
Amigos q exchangers oficiales estan trabajando con esa moneda?
Otra cosita donde los minas? Q tip de PC tienes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?