He comprado el curso de Romu. Respondo preguntas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no dije que tenía un canal mejor, sino que algunos vídeos se volvieron exitosos :cool: para mi fueron éxitos sin importancia, porque no era ni para negocio o monetizar, sino para hacer a la gente tan feliz como yo con eso, y de hecho, hay comentarios diciendo que merezco el cielo y otros que yo deberia ser millonario :) muy bonito la verdad. Pero ahora veo que romu hace un canal en ingles y medio año después, ni Dios lo ve 😂 ¿no que es un experto que hace los subs y visitas subir en un dia como la espuma? algo raro es eso jajaja ¿o sera que su canal principal tiene subs por troles, bots y también por gente impresionable como tu?? me dejo reflexionando, porque si a el no le funciona y a mi por pasatiempo si, quiere decir que algo bueno hice, y tengo potencial para ganar buen $ .

Ahora comienzas a decir que Romu es millonario y tu igual 🤭



osea, según tu el canal en ingles tiene mas videos que subs porque, el esta muy ocupado» y no le importa el mercado de Usa donde podria aumentar exponencialmente sus ingresos jajaja claaaro.

Por cierto, lo de 100 empleados luego me corrigieron, al parecer son Muchos menos jajaja

Y no paras de insultar por cuestionar a ese tipo, por mi hazlo campeón, desahoga tu frustración ;)
que sino se te riega la bilis o te ahogas del coraje por criticar a tu marido platónico


Tú tienes que compararte con un canal secundario para decir que tienes mas visualizaciones... absurdo. Con tus tonterías no creo que hagas muy feliz.

Como eres tan estúpido de creer que un canal sube sin trabajo de por medio? sé q tú y los vagos como tú que no han trabajado en su vida creen que las cosas salen porque sí... Pero no, usa la cabeza.

Está claro que ese canal no lo toca él, simplemente estarán subiendo sus vídeos con un tío que habla encima de él en inglés y otro tío que se dedica a subir los vídeos.

Cuando él quiera subirlo, ya lo subirá. Pero como es obvio no va a poder hacer todo en la vida, ya que los días tienen 24 horas. Lo que está clarisimo es que lo que ha trabajado lo ha subido y ahí están las evidencias...

Y para zanjarlo. Quien eres tú para decir quien sabe y quien no sabe en esto del SEO? demuestranos a todos lo bueno que eres. Ya no te pido ingresos. Enseñanos tus super estadisticas que tendrás y yo te enseño las mías.

Así vemos quien tiene más idea de SEO y qué opinión tiene mas validez. Ya te digo yo lo que pasará, pondrás excusas o tendrás unas webs/canales de youtube de mierda. Y te permites el lujo de criticar a alguien que tiene más idea que tú.

En fin, como consejo deberías ir al diccionario y buscar la palabra rico y la palabra millonario. Como sé que eres un vago, te lo pongo aquí para que dejes de hacer el ridículo.

Rico:

[persona] Que tiene mucho dinero o muchos bienes.

Millonario:

Relacionado con una cantidad de uno o varios millones, especialmente de dinero.

Ni siquiera sabes la diferencia entre eso... Por Dios.

Lo dicho, si quieres hacemos la prueba y mostramos aquí lo que tiene uno y otro... Y veremos la válidez de la opinión de un mandril como tú y alguien que sabe de SEO y que lleva 12 años en esto como yo.

Y la excusa de a mi no me importa el dinero, solo lo hago por amor al arte, está ya muy usada por mediocres... Estas en un foro de negocios, querrás ganar dinero con tu "trabajo".
 
Última edición:

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Tú tienes que compararte con un canal secundario para decir que tienes mas visualizaciones... absurdo. Con tus tonterías no creo que hagas muy feliz.

Como eres tan estúpido de creer que un canal sube sin trabajo de por medio? sé q tú y los vagos como tú que no han trabajado en su vida creen que las cosas salen porque sí... Pero no, usa la cabeza.

Está claro que ese canal no lo toca él, simplemente estarán subiendo sus vídeos con un tío que habla encima de él en inglés y otro tío que se dedica a subir los vídeos.

Cuando él quiera subirlo, ya lo subirá. Pero como es obvio no va a poder hacer todo en la vida, ya que los días tienen 24 horas. Lo que está clarisimo es que lo que ha trabajado lo ha subido y ahí están las evidencias...

Y para zanjarlo. Quien eres tú para decir quien sabe y quien no sabe en esto del SEO? demuestranos a todos lo bueno que eres. Ya no te pido ingresos. Enseñanos tus super estadisticas que tendrás y yo te enseño las mías.

Así vemos quien tiene más idea de SEO y qué opinión tiene mas validez. Ya te digo yo lo que pasará, pondrás excusas o tendrás unas webs/canales de youtube de mierda. Y te permites el lujo de criticar a alguien que tiene más idea que tú.

En fin, como consejo deberías ir al diccionario y buscar la palabra rico y la palabra millonario. Como sé que eres un vago, te lo pongo aquí para que dejes de hacer el ridículo.

Rico:



Millonario:



Ni siquiera sabes la diferencia entre eso... Por Dios.

Lo dicho, si quieres hacemos la prueba y mostramos aquí lo que tiene uno y otro... Y veremos la válidez de la opinión de un mandril como tú y alguien que sabe de SEO y que lleva 12 años en esto como yo.

Y la excusa de a mi no me importa el dinero, solo lo hago por amor al arte, está ya muy usada por mediocres... Estas en un foro de negocios, querrás ganar dinero con tu "trabajo".
Mira man, la verdad podria hablar de esto mas ya que es un tema interesante, pero sigues con los insultos asi que ni al caso, tenia razon el que dijo que esto parece una pelea de inválidos.
Por cierto, se me hace curioso que lleves mas de una decada en esto y te asombra que se puede tener buenos resultados con inteligencia y buenas prácticas sin esforzarse a morir. Me has inspirado, ya que, si sin querer, hago en unos cuantos meses lo que tu en 1/8 de toda tu vida, es por algo.

Me abstengo de responderte, sin acritud, siento que le hablo a un perro ladrandome con los ojos desorbitados, muy desagradable la verdad.

Y para cerrar, se me hace demasiado triste que tampoco puedas creer que alguien pueda esforzarse solo por «amor al arte» y ser feliz. Y te lo digo yo, alguien muy egoísta y desconfiado, pero aveces me gusta dar alegria e ilusión sin pedir a cambio $€.
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira man, la verdad podria hablar de esto mas ya que es un tema interesante, pero sigues con los insultos asi que ni al caso, tenia razon el que dijo que esto parece una pelea de inválidos.
Por cierto, se me hace curioso que lleves mas de una decada en esto y te asombra que se puede tener buenos resultados con inteligencia y buenas prácticas sin esforzarse a morir. Me has inspirado, ya que, si sin querer, hago en unos cuantos meses lo que tu en 1/8 de toda tu vida, es por algo.

Me abstengo de responderte, sin acritud, siento que le hablo a un perro ladrandome con los ojos desorbitados, muy desagradable la verdad.

Y para cerrar, se me hace demasiado triste que tampoco puedas creer que alguien pueda esforzarse solo por «amor al arte» y ser feliz. Y te lo digo yo, alguien muy egoísta y desconfiado, pero aveces me gusta dar alegria e ilusión sin pedir a cambio $€.

Traduzco: no tengo nada que mostrar y me rajo.

Aquí el perro que ladra eres tú. TODOS LOS DÍAS hablando en este post y buscando información de tu adorado romu. Solo te falta buscarle donde vive.

Te doy el último consejo, no hables de algo que NO sabes. Si quieres criticar algo, primero informate.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Traduzco: no tengo nada que mostrar y me rajo.

Aquí el perro que ladra eres tú. TODOS LOS DÍAS hablando en este post y buscando información de tu adorado romu. Solo te falta buscarle donde vive.

Te doy el último consejo, no hables de algo que NO sabes. Si quieres criticar algo, primero informate.
Sisisi, tienes razón, que listillo eres enfermo, Adios.
 

AlexTPR

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
111
Se está desvirtuando el post, vamos a dejar que se comente con lo que tenga que ver con el tema.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Se está desvirtuando el post, vamos a dejar que se comente con lo que tenga que ver con el tema.
Lo mismo, de mi parte ya ni discuto mas con este personaje ni lo cito. Tóxico a mas no poder. Lo peor es que no solo conmigo es asi...
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se está desvirtuando el post, vamos a dejar que se comente con lo que tenga que ver con el tema.
Se desvirtua hace rato, diciendo tonterías, pidiendo el enlace al curso gratis, con este personaje de arriba comentando a diario cualquier gilipollez... que si cuantos empleados tiene la empresa, cuanto facturó, que si trabajan 4 o 8 horas sus empleados. Seamos serios y quejemonos siempre que se desvirtue un post. ;)

Coherencia es lo que se pide aquí. Porque vuelvo a repetir que a mi romu y roma me dan exactamente igual. Lo que no se aguanta es la cantidad de tonterías que se leen a diario. Y verás como este personaje de arriba seguirá haciendo lo mismo día tras día.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491

oliveraton

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
146
¿El Hijacking es legal?
Depende la normativa legal de cada país, en muchos países está surgiendo el Derecho Informático y normativa jurídica que comienza a regular internet. Igualmente es difícil ya que los parlamentarios no tienen idea de informática y la regulación de estos temas no termina siendo lo más importante.

En realidad hay que analizar caso a caso, si hablamos de que una persona te robe una web podría estar encuadrando en un delito de hurto. Pero hay miles de situaciones que no encuadran en delitos.

Para que sea ilegal o penalmente responsable o perseguible un delito debe estar incluído como delito en la normativa penal de tu país. Si no lo está no hay delito.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Depende la normativa legal de cada país, en muchos países está surgiendo el Derecho Informático y normativa jurídica que comienza a regular internet. Igualmente es difícil ya que los parlamentarios no tienen idea de informática y la regulación de estos temas no termina siendo lo más importante.
Pues deberia, y es una técnica blackhat que es el equivalente a esto
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba