elecman5
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buena fraseEn tiempo de crisis y de pandemia no se hace rico el que tiene el mapa del tesoro sino el que vende las palas para sacarlo.
Jajajaja no conocía el curso gracias. Ahora lo compraré con mucho gusto, sólo tendré que esperar que lo reeevenda por 5 dólares y me parece caro.
Hola, si no es mucha molestia ¿podrías pasar el enlace?Romuald ha abierto un canal en ingles de SEO, lleva desde Noviembre abierto, un par de mesecitos... con toda su sabiduría, trucos y magia...
jajjajajj crack se nace!Hola, si no es mucha molestia ¿podrías pasar el enlace?
Si, dos meses después y ni volvio, solo dos días «respondió preguntas»Oye, una cosa chicos que me parece curioso.
Un "compañero" del foro se compra el curso. (no tengo por que dudar de su palabra) nadamás comprarlos cuando aún lo estaba vendiendo abre este hilo.
Ahora ha pasado el tiempo, seguro que ya tiene una buena opinión sobre el curso y podría hablar sobre él....peeeeeeero curiosamente al no venderse el curso se abandona el hilo.
¿Que cosas tiene la vida?
Iré actualizandolo a medida que me lleguen preguntas.
Estate atento a este post, iré actualizando cuando vaya avanzando por el curso
Perdona, no he entendido tu mensaje ¿a qué te refieres?jajjajajj crack se nace!
👉 https://www.youtube.com/channel/UCfECrgekkqc_0V5Xi0FNz9Q/videosHola, si no es mucha molestia ¿podrías pasar el enlace?
No, su curso es basura, lo que vende es un curso donde se dedica solo a convencerte que valió la pena, como una compañía de herbalife se tratase.Este sujeto, va a saber más que los programadores, ingenieros de software de google que pueden ganar 3.000.000 de euros al año, no acabo ni la diplomatura de aparejador(Arquitecto técnico),que en España hasta el hijo tonto aprueba.
No hace falta se adivino de bola de cristal para saber que este tipo acabara contando barrotes.
A mi me hace gracia una cosa de Romuald Fons, el habla de lo fácil que es subir en visualizaciones en youtube, el comenta como se pueden subir 1000 subscriptores en un día Y SU CANAL EN INGLÉS QUE LLEVA VARIOS MESES TIENE......... rodoble de tambor ¡52 SUBSCRIPTORES! es el único canal que conozco que tiene más vídeos que Subs.No, su curso es basura, lo que vende es un curso donde se dedica solo a convencerte que valió la pena, como una compañía de herbalife se tratase.
Cual canal es ese?A mi me hace gracia una cosa de Romuald Fons, el habla de lo fácil que es subir en visualizaciones en youtube, el comenta como se pueden subir 1000 subscriptores en un día Y SU CANAL EN INGLÉS QUE LLEVA VARIOS MESES TIENE......... rodoble de tambor ¡52 SUBSCRIPTORES! es el único canal que conozco que tiene más vídeos que Subs.
¿Me pregunto una cosa, a ver si su yo inglés no se a comprado CRECETUBE y por eso no sube?
La verdad no es golpe de suerte, hizo su trabajo bien en general.A mi me hace gracia una cosa de Romuald Fons, el habla de lo fácil que es subir en visualizaciones en youtube, el comenta como se pueden subir 1000 subscriptores en un día Y SU CANAL EN INGLÉS QUE LLEVA VARIOS MESES TIENE......... rodoble de tambor ¡52 SUBSCRIPTORES! es el único canal que conozco que tiene más vídeos que Subs.
¿Me pregunto una cosa, a ver si su yo inglés no se a comprado CRECETUBE y por eso no sube?
A ver, en youtube como en la vida si tienes un golpe de suerte puedes posicionar un canal y si ese canal por el factor SUERTE se posiciona, el resto de canales que hagas no van a tenerlo... así que creo que ¡Es humo! a la suerte le llamo saber y los incautos lo creen.
Es este https://www.youtube.com/channel/UCfECrgekkqc_0V5Xi0FNz9Q/videosCual canal es ese?
Cuando digo, golpe de suerte es a la hora de llegar a posicionar un vídeo que sirva de punta de lanza y que se dispare en visitas que le de un empujon importante al canal, empujón que no ha tenido en su britischannel y para que ocurra eso, siempre hay que tener un puntito de suerte.La verdad no es golpe de suerte, hizo su trabajo bien en general.
Podemos decir que ve los consejos que da YouTube gratis...
jajaja ya va para medio año y nada 😄
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?